22 June 2012

Carlitros

Muy generosamente nuestro amigo El Químico contribuye al archivo de Joda Criolla con un par de fotos.



Carlitros afirma que ese grueso libro rojo en su escritorio del Ministerio de la Producción, es un álbum de fotos de algunas de las rubenescas y ampulosas morenas que ha conocido carnalmente en su extenso trajinar profesional por los puertos del Perú.  Dice que, eso sí, nunca bebió cerveza con ellas.

El sobrio deustuano exhorta al trío de COQimori, el Hermano Pablo y el Muñequero Vittorio, a que dejen la timidez a un lado y envíen fotografías recientes.  Si no, se arrriesgan a que Mossad los hackee.

Manden fotos, deustuanos.

14 comments:

Carlos Orellana said...

El judío transfuga recien se está levantando allá en NZ. Ya lleva media hora en el Ñoba escondido de su ñori que le ha prometido un cochacho y una patada en los huérfanos si lo ve nuevamente con la botánica de Vodka. Como estará de enfermo este huevón que se ha comprado un chupón (como los de los biberones) para enchufárselo a las botellas y chupar a escondidas. Ya lleva media hora en el baño brindando con el mismo:
-Salud, Moshé.
-Salud, Yehude.
Habla solo este cabrón:
-Puta qué bacan pelean el pastor y el morocho.
-Y qué me dices de Mónico que también se aleonó después del lomo saltado que se arrimó.
-La cagada.
-Salud, compadre.
-Salud, cuñao.
Hasta que al fin se da cuenta que están tocando la puerta del baño; son golpes secos seguidos de lamadas de atención:
-Si no abres, Manolo, llamo a los bomberos.
Moshé Yehude se despabila:
-Carajo, la parca.
-Hazte el loco, Yehude.
-Pucha, Moshé,¿dónde escondo esta mierda?
-¿Te cagase?
-No, huevón la botella.¿Qué guá a cagar si yo no como, chupo nomás.

Carlos Orellana said...

Carajo, Pulgoso ha mandado sus mejores fotos. Con esa pinta debe haber arrasado con todo el personal femenino que se acerca. Tiene un aire a Michael Douglas de Bajos Instintos, matador.

Carlos Orellana said...

Enviaré fotos familiares para que el judío comemielda no apostille como de costumbre. No creo que se meta con la family, aunque de este ganster virtual hay que temer todo.

Moshe said...

Que ojo el del poeta. Efectivamente Carlitros tiene un ventarrón a Michael Douglas, el afortunado que se come a Catherine Zeta-Jones, nativa de Inverness.

tenorio4545 said...

Al buen Carlitros Valqui no se le ve tan tío, cuenta con su cabellera completa, no se aprecian canas ni arrugas, tal vez consecuencia de una vida alejada de los vicios.
De hecho que se ve mucho más joven que su socías Michael Douglas.

Carlos Orellana said...

No sea modesto, mi querido cabeza de glande con pendejos a los costados, que a usted se le ve incluso más joven que a Michael (puta, que ya parecemos rosquetes lanzándonos piropos del tipo qué regias estás, me quiero morir).
Sánchez Tenorio (la mejor pinga del territorio) se parece a Danny De Vito.

Carlos Orellana said...

Hasta ahora no manda fotos personales el cuadrumano. Manda, pues, Maqui, como hizo el judío carasucia.

cvalqui said...

Poeta siga mi ejemplo, alcance fotos para saber más de nosotros, no todo es rima y poesia.
Su comentario es muy halagador para mi persona. Gracias.

tenorio4545 said...

Estimado y laureado poeta: desde la última vez que nos reunimos he pasado por esa huevada de la depresión que me ha avejentado, ahora hasta me ceden el asiento en los omnibus.

Carlos Orellana said...

Sí, mi querido Vittrio, la depre es tumbadora. La primera vez me dio fuerte, pero la segunda (el 2010) me agarró más fuerte. Siempre, en mi caso, ligada a factores externos. Una vez que desaparecieron la depre se esfumó. Entretanto duraron los problemas tomé mirtazapina (con y por prescripción médica) y fui levantándome y solucionando la problemática. La depresión es tan traicionera que te hace bajar de peso y pareces que tienes algo malo. A mi mujer mis amigos le recomendaron que yo pase por un chequeo general, pues spsechaban cáncer. Eso del fantasma del cáncer me ha perseguido desde el 2006 en que me operaron de unos pólipos al estómago y el laboratorio conchesumadre se equivocó y dijo que eran pre cancerosos. Análisis posteriores -de neoplásicas- determinaron que eran benignos. Pero, por mi padre y mi hermano -que murieron de cáncer- soy población de riesgo.
Pero yo vivo feliz y como sano para evitar que las posibilidadez aumenten.
Deje usted atrás la depresión con medicación, maestro, no es nada del otro mundo, solo un problema bioquímico.

cvalqui said...

Poeta, así como jode en el BLOG pareciera que nunca cayó en las garras de la depresión.
Siempre pone el pecho, cuando los colegiales del BLOG, se le van encima.
Esta terapia de la JODA lo mantiene ALERTA ante cualquier momento de depresión y sobre todo joven de espíritu.

Carlos Orellana said...

Así es, Carlitros. Arriba Perú.

Moshe said...

El vodka Belvedere es la mejor medicina. Que depresión ni vaina parecida.

Aldo said...

Carlitros que buena foto, el quimico se ve listo para ir a la fiesta de promocion, pero sin anillo. Pinche tesorero !!