15 June 2012

Amores gordos

Que duda cabe, no todos somos iguales: a uno le gustan las empleadas domésticas, a otros las rubias y pelirrojas, a algunos las morenas voluminosas.

En esta última categoría está nuestro querido amigo Carlitros, quien desde su encuentro juvenil con la mujer ballena en Matute, y ese fatídico rapto en el marítimo Chimbote (magistralmente narrado por el laureado COQimori en http://jodacriolla.blogspot.co.nz/2012/03/secuestro.html), ha demostrado una atracción irresistible hacia las morenas ampulosas, con pliegues y carnes para regalar.

Despues de un cuidadoso seguimiento, el ingeniero pesquero, el Químico, fue interceptado por un par de agentes de Mossad disfrazados de pirañitas, quienes lo dejaron como vino al mundo.  En su billetera encontraron las siguientes fotos: 

Jacqui (Paita) - 2006

Sofi (Matarani) - 2008

Maribelita (CaIlao) - 2011

La fotografía siguiente fue tomada el 2002 en el puerto de Chimbote, en la exclusiva discoteca La Bolichera Sobria, durante la fiesta que ofreció por sus  50 etílicos años.

Chuchi (Chimbote) - 2002

Como verán, la irreverente Joda Criolla no deja títere sin cabeza y mete palo sin respeto alguno.  No puede ser, señores.

A propósito, seguimos esperando la tan anunciada contribución del Hermano Pablo sobre la segunda parte de la biografía del siempre humilde quetejedi.

24 comments:

Moshe said...

Cuidado, Carlitros. No te vayas a atragantar con tanta carne.

cvalqui said...

Moshe, en la cochinada está el gusto; pero esas gordas no sé como se comerian, supongo que será de a pocos, sino me atoro.

Moshe, no me imagino, no me da la cabeza para alucinar una encamada con una de esas gordas.

Tengo la seguridad que el Poeta, les haría el amor a esos TRAILERES HUMANOS, y dejaria bien a todos los varones.

cvalqui said...

Moshe, saludo tu fino sentido del humor, pero el olfato del Poeta para la carne gorda, es excepcional.

Mario Pablo said...

Bip, bip, bip, reportando de algún lugar de Crololandia, la monada informa que el Conde de Chacra Ríos y Chacra Colorada, con casa de campo en El Carmen de Chincha, ha rechazado el saludo de los zorrillos porque apestan y le recuerdan al chontrilaje, a las masas, de engrasadas manos, que jamás entenderán sus cuentos y novelas. La urna de cristal que lo separa del mundanal y pestífero mundo, se ha empañado y le urge que un piraña la limpie con el trapo más astroso del barrio y las esquinas del movimiento. Se ha dado un tiempo par ver las sensacionales fotos de los tanques que Pirincho ha colocado y, como buen amarsigado, ha dicho: pan con pan no pega, frito con frito tampoco

Moshe said...

Esas últimas líneas del pastor bien valen una misa y me han hecho recontra matar de risa.
Se espera la contundente replica de COQtesinos y el astuto comentario de Cajon (o se trata del resucitado Vittorio?)

Hermano Pablo, no se me haga el loco y diga cuando enviará esa prometida biografía de COQcioso.

cvalqui said...

Si lo dice Moshe, es consistente la cita "el astuto comentario de Cajon (o se trata del resucitado Vittorio?)"

Me dejaron cavilando...

Carlos Orellana said...

Desde ayer estoy en Orlando porque se casa mi hija mayor.Estaré aqui hasta el 19 de junio ,pero siempre viajo con una notebook, no solo para estar conectado con mi familia y leer los periódicos, sino responder consultas y atender a dos publicaciones con las que trabajo. Mi oficina está donde estoy yo. Y desde luego para joder desde este blog.

Moshe said...

COQeiko en su adorada Florida, parte del atroz imperio yanki. Horror!

Carlos Orellana said...

Ahora que escribo estoy bebiendo (no empujándome)un modesto merlot californiano, luego de haber comido (no arrimado )un lindo filete a la parrilla con unos hongos, pimientos y cebollas salteadas en salsa teriyaki. No estoy en la casa de mi hija, adonde se alojará su madre,mi primera mujer. Estoy en un hotel cercano y aquí sin auto tienes que caminar horrores. He caminado como 500 o 600 metros por una comida decente. Cerca al hotel, y en el hotel mismo, solo tienes hamburguesas horrorosas, pletóricas de salsas, con ese estúpido queso cheddar derretido, o pastas carentes de italianidad, pero con nombres pomposos en italiano; tacos pesados e indigeribles o una seudo comida cantonesa que da asco. Por eso caminé tanto y me abstuve de ir a engrosar aún la legión de zorrinos que abarrotan esos comederos que llaman restaurantes. Mejor ilustración e ejemplificación de la sociedad de masas no creo que haya. La abundancia de bienes o de dinero no cambia la cosa. Lo sé desde joven y de viejo lo confirmo.

Moshe said...

Vivan la exquisitez, la cultura, la ilustración, el refinamiento y la sofisticación.
Abajo la masificación y vulgaridad.

Carlos Orellana said...

Los supermercados de USA están como siempre llenos de todo: hay abundancia. La sección de comidas congeladas abruma por su diversidad, diversidad que responde a la pluraridad de consumidores:blancos,afroamericanoscentroamericanos, mexicanos y sudamericanos. Toda esta gente -la inmensa mayoría- tiene algo en común: le gusta lo común, reacciona mal , y con desconfianza,frente al refinamiento. Le parece impostura, algo innecesario y costoso, algo que temen porque es nuevo y porq ue puede alejarlos de sus viejas o ancestrales costumbres, o simplemente de lo que ellos llaman "lo nuestro"

Carlos Orellana said...

Por eso, y contra toda lógica, cientos o miles de empresarios de USA se hacen ricos industrializando pasto para ganado humano: pizzas, hamburguesas, tacos, fajitas, milk shake y la teta del sapo. Probablemente dentro de unos años, habida cuenta de la acelerada migración serrucha, tendremos ya la chapla con su queso más para aender la demanda de nuestros connacionales.

Carlos Orellana said...

Aqui en USA se ve bastante morenaje (estoy a partir de este momento hablando en peruano para que me entienda el vulgo). Son unos cachalotes como los de las fotos, pero yo no le entro pocón, no solo porque no me vacilan las chanchas, sino por eso que dice el hijo predilecto de Chupaca, el Jilguero de Chama: frito con frito no va. Así que yo paso y le dejo todo el material a Pulgoso.

Mario Pablo said...

Quien mejor que Coquimoto para describirnos el panorama de Orlando, ciudad hermosa para descansar y visitar parques de ensueño, pero simplona, poco elaborada; efectivamente, si no tienes auto o no has alquilado uno tienes que tirar plancha como loco,sin cruzarse con gentil alguno, seguramente por esto, por la falta de ejercicio, los gordos Orlandeses son de calendario, nuestros kilachos son gramos insignificantes en comparación con las llantas que gringos y crolos de esos lares se gastan. Dicho esto, reivindico mi predilección por NY, la Gran Manzana es el mundo, apenas tenga unos días libres, zas, hago maletas y con la ñorsa, derecho a Manhattan

cvalqui said...

Saludos al Poeta en su périplo por Orlando. Coincido con el Poeta en el comentario, de que en EEUU hay mucho CROLO, en su mayoria OBESOS como los de la foto, le faltó decir llenos de alhajas en el cuello y las manos, asiduos concurrentes a los lugares de comida chatarra, llegaban en camionetas 4 x4.
Esto lo observe en un viaje que tuve con mi esposa a New Jersey y New York el año 2004.

Poeta, con esa croleria no va a estar con la masas, sino con la familia de color serio. Ojalá se haga presente con la mujer ballena.

Viva el elitismo y lo sofisticado, abajo el populorum. ¡Ay FO!

Moshe said...

Nada de ir a Manhattan, querido pastor. Antes escriba ese ansiada (y tantas veces prometida) biografía del laureado.
Insisto en preguntar: es Cajón o Vittorio el que escribe?

Poeta, no te alojas en casa porque ahí está tu primera mujer? No te puede ver? A tí, tan bueno? Aclara, tío.

Carlos Orellana said...

Aclaro, anciano sobrino: mi primera mujer habla de mí con mucho respeto y la segunda también. Nunca he peleado por dinero con nadie, menos con las mujeres. No soy un hombre común, hebreo, nunca lo he sido. Ahora, se puede serlo en dos sentidos: porque eres un miserable o porque estás encima de promedio. Creo que yo he estado siempre muy por encima del promedio.

Carlos Orellana said...

Es exacto lo que dice Pulgoso respecto de los negros en USA, especialmente en estados como Florida. Tanta humillación, marginación y desamparo de años la intenta el exorcizar con costoso oro o deslumbrantes coches. Quién no ha visto esas películas donde toyos famosos viajan en limosinas. Pero para ser justos y exactos, se trata de negros-masa. No me imagino a Martin Luther King en ese infantil trance. Pero no hay que irse fuera del Perú para ver negros huachafos; en el país hay, mas lo que abunda, ya que somos un país andino,cholos emergentes, empresarios, profesionales o políticos. También ellos ostentan de manera inelegante signos exteriores (nunca interiores) de riqueza. Bien decía el tío de Pedrerewski, Luis Banchero Rossi, que la causa de la ruina del Perú es el negro con plata, el cholo con poder, y el blanco calato. Sagasísima, nunca superada radiografía nacional.

Carlos Orellana said...

Lo que dice hoy Bryce en El Comercio:
"El escritor Alfredo Bryce Echenique se mostró crítico con el ambiente literario peruano actual, la política y la campaña Marca Perú, según aparece en la última edición de la revista “Cosas”.
Sobre el primer tema, el autor lamentó el espacio que se le ha dado a personajes como Silvia Núñez del Arco, la esposa de Jaime Bayly, quien ya lleva dos novelas publicadas.
“Como no hay escritores, las editoriales tienen que pescar al criminal y convertirlo en novelista. La esposa de Bayly pobrecita. El día que Bayly la deje, se pegará un tiro. Bueno sería que se lo pegaran los dos. En literatura, ninguno de ellos ha aportado nada. Él es un buen showman”, dijo Bryce.

UN POCO DE ELEGANCIA
Al analizar la campaña “Marca Perú” y las diversas actividades que se realizan para exaltar las bondades de nuestro país, Bryce Echenique dijo verlo como un movimiento falto de elegancia.
“La Marca Perú y esas cosas peligrosamente chovinistas que han salido son ridículas. Lo que es bueno no hay que publicitarlo; se impone solo. Y tenemos cosas buenísimas, nuestra gastronomía entre ellas. Pero empezar a decir “¡Qué viva el Perú!”, “con ‘p’ de Perú”, es algo que no nos va. Basta con eso. Los peruanos no somos así, nosotros siempre hemos sido mucho más elegantes”, declaró para luego referirse con humor al incidente protagonizado por su colega Ivan Thays.
“Imagino también que no debe de ganar mucho dinero ni debe de comer muy rico. Al pobre hay que invitarlo a comer más a menudo”, dijo al respecto.

Sigue...

Carlos Orellana said...

EL SHOW DE LOS POLÍTICOS
Finalmente, Bryce, quien lleva cerca de tres años viviendo en el Perú tras una prolongada temporada en Europa, dijo estar “harto” de la pareja presidencial y la familia Humala, en general.
“Es un show mediático con unos actores pésimos. Isaac Humala es un pobre diablo, un cretino. Una pesadilla para su pobre hijo. No es gracioso ni simpático; es un imbécil, nada más. Y el hijo se parece al padre. Qué familia. Todos ellos deberían estar en el manicomio. No digo en la cárcel porque no creo que sean tan dañinos, pero están muy enfermos”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Cabe señalar que este 2 de julio, Alfredo Bryce Echenique presentará “Dándole pena a la tristeza”, una nueva novela que el califica como la versión anti de “Un mundo para Julius” y en la que retrata a su abuelo, Francisco Echenique.

Carlos Orellana said...

Hace unos semanas Yehude me preguntaba porque no publico, porque soy tan ocioso. Allí hay un testimonio.

Carlos Orellana said...

No es que no haya escritores, lo que pasa es que hay mucho hábil relacionista público que pasa por escritor y las grandes editoriales que se han ferrandizado y solo publican basura para masas. Esos libros de un tal Osho y ese tal Coelho, pura basura. En este tiene también razón el predicador de Beijing, yo no escribo para las masas. Para hacerlo tendría que escribir papilla literaria (término usado por Lenin).Prefiero no escribir. La vera literatura no está lejos de la filosofía y ésta es para minorías.

Moshe said...

Leí las declaraciones de Bryce y no es posible estar en desacuerdo.

El dinero no compra clase. Afortunada más no lamentablemente, dice este polaco de Dansk.

Anonymous said...

Pero Cmo seguir una varias de las dietas examinadas en
el artculo siguiente, usted ser capaz de hacer una mejor eleccin.
como bajar de peso Por ejemplo, si decides seguir la
dieta de jugo de limn, de varias de las dietas examinadas en el artculo siguiente, usted ser capaz de hacer una
mejor eleccin.

Paso # 4: Decide cunto tiempo deseas seguirNo debes seguir este tipo de dieta por tambin te ayudar a eliminar cosas como
el exceso de sodio y azcares de tu cuerpo que te impide tonificarte.
bajar de peso rapido
Si ests buscando un nuevo plan de dieta para que puedas bajar y mostaza, colocalo entre dos
rebanadas de pan integral. Ya tienes un buen almuerzo que es bueno para ti tambin.