5 June 2012

Abuelo orgulloso

Foto recibida del orgulloso abuelo Carlitros, lector asiduo y frecuente de El Comercio, El Chino, Perú 21, El Trome y El Mañanero, donde aparece con su joven sobrino nieto Facundo, de once meses.  El Químico es abuelo de dos nietos: uno de 5 años, y otro de apenas dos meses.

Remite esta fotografía para satisfacer la curiodad y pedido del escurridizo e inefable trabajador Mike Malone, toda una institución en el manejo del verbo, mismo rey del floro.


Joda Criolla espera que el laureado envíe fotos de algunos de sus 31 nietos.  Mientras tanto, muchas felicidades y que disfrutes de la familia, querido Carlitros.

14 comments:

cvalqui said...

Desde aquí mi agradecimiento al expeditivo y diligente Moshe, por la publicación de esta foto, donde sale del anonimato a nivel internacional, mi sobrino nieto FACUNDO.

Todo esto en atención al requerimiento, del omnisciente Poeta.

Ojala alcance fotos al Hebreo el cual con la seriedad e imparcialidad que le caracteriza, sabrá darles buen uso, esto ni dudarlo.

Aldo said...

Linda foto de Carlos Alfredo y el pequeño Facundo. Esta toma habla por si sola, por un lado la inquietud del infante, y por el otro, la quietud del veterano, al que solo le falta el babero,

Bien Carlitros, ojala que care de duende, Kilo (Lobaton), y el doctor Chapla, se dejen de cojudear, y envien algunas fotos.

Carlos Orellana said...

Es muy bonita, foto, Pulgoso. Se le ve a usted como un tío abuelo vigoroso, casi como un papá otoñal. Y el nombre Facundo me parece bonito, original y sonoro.
Ya que usted me reta a enviar fotos, las enviaré, entendiendo que usted operará como un garante para que el predicador Moe Bernardino Chapla de la Muña coloque algunas fotos de sus retoños. No hay reciprocidad andina. ¿Cómo es escho?
Y or cierto esto alcanza al escurridizo Pelao Cabeza de Glande, que hasta ahora no da señales de vida.

Moshe said...

PeriCOQ León tiene 31 nietos, como para armar tres equipos de fulbo. El reverendo dice mantenerse invicto.
Toma, tío.

Carlos Orellana said...

El hermano de Mónica (Mónico) también me reta. Al cachetón le digo también que acepto e iré mandándole al Judío "Ojitos de Ratón de Bodega" una tras otra foto, esperándo -desde luego- que este vendepatria no me juega una mala pasada. Porque Yehude tiene de gentelman lo que Mao de piadoso.

cvalqui said...

Poeta, quien dice la verdad no miente; NO HAY RECIPROCIDAD ANDINA, dificulto que el Dr. Chapla alcance al Blog fotos actualizadas de su persona, ya son reiteradas las veces, que lo convocas a que cumpla con este pedido y el NONES.

Moshe said...

Poeta laureado, no olvides saludar a la Reina Isabel de Inglaterra en la celebración de sus bodas de diamante, sus 60 años de reinado. Como anglófilos que somos (más no monárquicos) es una obligación moral y patriótica.

Viva por siempre la rubia Albión.

Carlos Orellana said...

Yo solo tengo 5 hijos y 5 nietos, y esta es la tercera vez que pierdo mi soltería, Culo Roto. Como este es un lugar público, mis hijos se van a poner saltones pensando que tengo hijos en la calle, cosa que es absolutamente falsa. Y respecto a las 8 esposas, espero que no lo lea mi mujer. Si eso ocurre tomaré venganza: no dejaré títere con cabeza.
Despues que publique lo último que te he mandado te enviaré fotos de mi familia, mercenario.

Moshe said...

El pastor bautista es elusivo y muy difícil de capturar en foto. Habrá que pedirle un seguimiento a Mossad.

Paciencia, deustuanos.

cvalqui said...

Moshe, eres el unico que le puede sacar una foto actualizada al Dr. Chapla. Está dificil...

Carlos Orellana said...

Yo soy admirador del Imperio Británico, Yehude, no de la Commonwealth. Me parece fascinante que en 1920 haya representado a una cuarta parte de la humanidad. Me fascina su poder y su capacidad para abarcar territorios e imponer su cultura. Siento la misma admiración por Roma Imperial. Ambas son Occidente y yo soy 100% pro ocidental. Las ruinas de Grecia para mí son el referente cultural primordial: me siento un europeo de quinta categoría.
Eso no me impida condenar las salvajadas de los ingleses en toda Asia, su poco respeto por la gente. Si uno representa una cultura superior debe ser respetuoso de los débiles. Los ingleses superaron a veces a los nazis en brutalidad.
Pero en fin te felicito porque tu ya eres un súbdito de su graciosa majestad. Se que no eres republicano, sino monárquico, pero aún sigues poniendote la camiseta del Municipal.¿¿¿¿?????

Carlos Orellana said...

Un alumno del curso de Derecho Penal II de la Facultad de Derecho de la PUC ha prometido entregarme varias fotos de Moe Bernardino. En unas está en un lugar muy elegante acompañados de conocidos caviares, en otras, extrañamente, se le puede ver en una pollada en lo que parecería ser la Carretera Central. Otras no son de él sino imagenes de asesinatos, muertos, ect. Una interesante colección inédita. Chapla se las trae.

Carlos Orellana said...

¿Cuando publicas lo ultimo que te mandé, apátrida?

Carlos Orellana said...

Cuando Yehude está sobrio exclama: ¡Viva la rubia Albión!
Cuando está recontramamao exclama ¡Viva la bella Irán!