18 October 2011

Kiko en Lima

El destacado cómico mexicano Carlos Villagrán “Kiko” ha hecho una sorpresiva visita a Lima para reunirse con nuestro reciente Premio Nobel, el destacado poeta Carlos Orellana.

Nadie conocía las inclinaciones literarias de Kiko, quien se ha confesado admirador incondicional de la pluma del laureado Orellana, en especial de sus relatos eróticos.

En declaraciones a la prensa antes de su encuentro con el Nobel en su fino apartamento en en San Borja, se observó a Kiko con una botella del exquisito champagne Moet & Chandon Dom Perignon, cosecha 1999, que llevaba como obsequio al literato, quien es conocido por ser un gourmet, un gastrónomo, y adorador del caviar Beluga Petrosian.

Sorprendieron mucho las misteriosas palabras de Kiko al afirmar que había sido compañero de colegio del poeta Orellana, aunque se rehusó a dar detalle alguno.

La reunión entre estos dos distinguidos personajes fué a puerta cerrada, pero la siempre eficiente sucursal de Mossad en Lima, en cooperación con el SIN, logró conseguir esta foto.

9 comments:

Carlos Orellana said...

Mis saludos y respetos al Quimico Loco en sus 60 primaveras.
Desde hace 20 años la izquierda caviar y la proguesía ven su conjunto apañó la teoría de la "opción sexual", inventada por cierto por los gays encumbrados en el mundo de la política, las artes, la literatura, la ciencia y la farándula. Le doblaron el brazo al gremio de siquiatras americanos y éstos dejaron de considerar a la homosexualidad como lo que es, un severo trastorno mental. Gran revolución. Pero, ¿cual es el fundamento científica de la "opción sexual"? Ahora todos los que consideramos a los gays enfermos mentales somos retrogrados, homofóbicos, antilibertarios y enemigos de los DD.HH. Increíble. Hoy la neurociencia está iniciando una era de asombrosos logros para terminar con los trastornos mentales y todo aquello que afecta al cerebro. Sin embargo los gays en todo el planeta están convencidos de que son normales y ninguno se someterá a un tratamiento. Desde mi punto de vista este es una consecuencia de toda esta prédica irresponsable.

Moshe said...

Este polaco cree que si el aedo retrocediese a la época de la Inquisición hubiese sido un perfecto Torquemada.

Eso de que la homosexualidad "es un severo trastorno mental es un dislate muy por debajo de la inteligencia de nuestro laureado poeta.

La conducta homosexual existe en muchos animales. El ser humano, como otro más, no es distinto en este campo.

NO temas vate y deja de lado tu oscurantismo sexual. Vive y deja vivir.

Carlos Orellana said...

He allí el error: existe en muchos animales. Y no lo niego, pero igualmente existe en muchos animales otros trastornos. El hecho de que haya muchos homosexuales en la población humana no avala en favor de tu tesis. También existe un considerable número de bipolares (3% de la población de USA según estimados conservadores), todo lo cual no convierte a la conducta bipolar en una "opción". Lo que más me asombra, y para lo cual no encuentro explicación alguna es esta coincidencia entre la izquierda caviar y la progresía y los "libertarios" (extrema derecha monda y lironda) en su defensa falaz de los DDHH y su "tolerancia" frente a la homosexualidad. Ensayo una hipotesis: los "libertarios" añaden a su defensa de la total libertad económica la defensa de la más plena libertad sexual (en la que por cierto no creen)para de esa manera robustecerse ideológicamente.

tenorio4545 said...

Que buena la foto del aclamado poeta y de Kiko, preciso el gesto de ambos, ¿cómo michi hiciste judío para agenciarte de esa foto?.

Debo rechazar indignado las insinuaciones de mi buen amigo el judío acerca de no sé que tratos de baja calaña de mi parte con inexistentes muñecas Barbie, niego rotundamente cualquier asomo de verdad a esos infundios.

Estoy de acuerdo con COQ acerca de la homosexualidad, hay tantos maricones encumbrados que inventaron e impusieron esa huevada de la opción sexual, lo mismo creo de los borrachos, hay tantos alcohólicos en la OMS que lograron que su vicio se catalogue como enfermedad, para pasar piola.

Bueno amigos, estoy reapareciendo luego de haber pasado un tiempo largo con esa cojudez de moda: la depresión, recién estoy saliendo del hueco aunque a veces me da la chiripioca que para qué les cuento.

Carlos Orellana said...

Puta, aunque ustedes no lo crean (a mi siempre me parece increíble) imaginé la posiciòn de Vittorio como coincidente con la mía. se los juro or la más sagrado. y no solo eso, adiviné ( y desee) y volviera al blog a reforzarme frente a la conspiración gay. A Vittorio le digo que la depresión es la primera enfermedad del mundo hoy. En este blog la ha padecido, según propia confesión, el hermano Mario Pablo, y yo también. a principios de año estuve con un peso tan bajo que mis amigos pensaban que tenía cáncer y tuve que hacerme un chequeo general . Ni mierda, solo una brutal depresión que combatí con antidepresivos. Los tomé por 7 meses y he vuelto a subir de peso y a vivir la vida. Fuerza, Vittorio, y si no hay fuerza, toma tis pastillas, que para eso hay ciencia moderna.

Moshe said...

Un abrazo y los mejores deseos de recuperación para el "Rey de las barbies" Victor, a quien es un enorme gusto ver en Joda Criolla.

El polaco-hebreo nunca se deprime porque un Belvedere doble en el desayuno, un par de drams de Single Malt en el almuerzo, y media botella de vino en la comida son medicinas infalibles.

cvalqui said...

Victor Sanchez, la depresión, es como el resfriado, un mal comun de la gente, no hay edad para esta cojudez.

De corazón te recomiendo, cuando estes con la depre, recurre a un especialista y con un adecuado tratamiento, SALES DEL PROBLEMA.

Nunca caigas en el error de pensar que tu puedes y vas a salir sólo. necesitas AYUDA.

Dile adios a la depresión para siempre.

Carlos Orellana said...

Es verdad lo que dice el presidente de la AAA de New Zeland: un borracho nunca se deprime, pero alguien deprimido puede volverse un borracho, con lo que tienes dos problemas.

Moshe said...

El Nobel me difama. habra que enviarle une scuadron de la muerte de la Mossad.

Cuidado!