Los sufridos y viejos deustuanos de Joda Criolla nos preguntamos sorprendidos: ¿qué ocurrió con COQ, porqué desapareció del blog sin motivo alguno?
No es que el poeta deba explicación alguna a nadie, cada uno es libre de hacer lo que desee, pero por lo menos tener la mínima cortesía de anunciar su retiro a sus amigos.
Ante su ausencia, me preocupé y lo llamé por teléfono a casa. Sonó displicente e incómodo por mi llamada.
Escribo estas líneas decepcionado por su inexplicable conducta y sorprendido de que ni siquiera conteste e-mail personales. Hay normas de urbanidad y decencia que, personalmente, me rehuso a abandonar.
Caras vemos, corazones y cerebros no. No quiero creer que la amistad cuente poco y la lealtad sea transferible o negociable.
Me pregunto: ¿Qué pasó, qué pisó?
Me pregunto: ¿Qué pasó, qué pisó?
5 comments:
Como has cambiado, pelona (y no me refiero a tunas, Vittorio, sino al quetejedi.)
En verdad es raro que el laureado poeta que siempre ha sido prolífico escritor ahora no diga ni michi pese al reclamo de sus amigos del blog, no puedo adivinar que le pasa pero debe ser algo jodido para que se haya retirado tan abruptamente y sin que medie altercado alguno.
Manis, Moshe, se impone que le envíes un mensaje-e a Coqcoroco para indagar por su situación, ojalá no esté enfermo, lo real es que en el blog no se ha suscitad ningún entripado para explicar su ausencia, onstás cuñadito
Doctor, no miento al decir que lo llamé por teléfono pensando estaba enfermo o algo por el estilo. No bromeo en lo de los email no contestados. Simplemente ha cortado la comunicacion. Espero no ocurra lo mismo con ustedes.
Un abrazo.
Piñas, si nuestro amigo se quitó, sigamos cochineando que las aguas volverán al cauce y seguiremos sonriendo. Viva el cochineo y la joda
Post a Comment