1 July 2013

Para Eva

Atroz poema del místico Cajón tras cinco chatas de Pomalca con Yiriiiin y un chamullo sobre la tantas veces prometida construcción para el Doctor Chapla.


Para Eva
de Armando Cajón de la Cruz

Para todos mis amigos,
a quienes jamas olvido aunque no se los diga casi nunca,
o cuando puedo...a todos,
los que siempre me visitan
(sobre todo los viernes víspera del día del padre),
 los que me leen,
los que aman las rosas y aceptan sus espinas,
los que sueñan,los que unen,
los que levantan la fe,
los que deben una cuota de la junta,
los que no desmayan y son..
como somos...mortales de tránsito,
tratando siempre de ser los mortales mejores del planeta,
desde el amor y el respeto,
desde la aceptación sencilla
y sincera de la diversidad de ideas.

Desde la cercanía o la distancia de los mapas y los accidentes
a todos..los del vice ministerio sin excepción..
los quiero y les deseo lo mejor que Dios los bendiga y
siempre encuentren una rayito de luz
en la esperanza que nos trae el nuevo día.
Yo sigo soñando terminar el tercer piso,
A lo mejor construir el pent house
que me ofrecieron en una noche inolvidable.

11 comments:

Moshe said...

Horror de horrores. Que tal turca, carajo.

cvalqui said...

Moshe, ese es el Gran Cajón de La Cruz, un personaje como el Poeta, que delira en el laberinto de su literatura, (caligrafia de locos).
Buenos bipolares....

Moshe said...

Si eso es literatura, yo soy un sobrio Mandrake.

Mario Pablo said...

En el día del Papa se salió el mar y Cajón de frutas nos encajó un poemacho que lleva incluida camisa de fuerza y lentes ahumados para leer semejante creación sin sufrir una bicicleta. Pero, bien analizadas las cosas, si de extraer algo bueno se trata, entonces diremos que este deustuano, amigo de amigos, tiene su corazoncito y ama, y que mientras eso suceda gozará de buena salud. Se feliz Cruzado y sigue ayayando a tu chelfa

Aldo said...

Aunque parezca inverosímil, este es el primer escrito del popular Cajon sin una gota de chuchuhuasi, ahora solo bebe agüita del Río Rimac filtrada.

Bien por Pipo, menciona a Dios, nos encomienda, habla de fe y esperanza, del paraíso donde esta Eva, para suerte de Cajon, es alérgico a la manzana.

Coquín said...

Carijo: no se dan cuenta que eso lo ha escrito JJ (judío jodedor). Este imbécil es más pesado que nata de leche de camella. Y con 55 octanos que se mete es un plomazo de la putamadre. Dense cuente que cuando cambia a cada rato de post, como un pobre loco, es que está intoxicado desde los trinches hasta las uñas. Estornuda y desinfecta todo a su paso.

Mario Pablo said...

No puede ser, ¿las sufridas líneas que publica el blog no le pertenecen a Cajonex, todo es impostura, Moshe nos hizo cholitos?, si esto es así la cosa se pone fea porque en cualquier momento Cruz-átegui nos manda al carajo y reivindica que sólo vive para la lucha y no para el amor.

cvalqui said...

Doy fé que las líneas escritas, son del infalible Cajón De la Cruz, en un momento de trance y profunda meditación. No duden, Cajón escribió esas líneas.

Coquín said...

¿Han escuchado ustedes hablar de "intertranca" o "Tranca por Internet"? No me cabe la menor duda que vivimos el fin de los tiempos y que se aproxima el Armagedón. Hace unos años el uso del Internet era noble y posibilitaba que a pesar de 20,000 kilómetros de distancia dos individuos jugaran ajedrez como si estuviera juntos frente a un trablero. Me estoy refiriendo a las partidas de ajedrez que libraban Vittorio y JJ. Hoy el Internet es usado para robar, estafar, difamar, para la pornografía infantil y para...chupar entre dos o más que se encuentran igualmente de alejados que los jugadores de ajedrez. Es así como dos sobrios y abstemios deustuanos -Del Estribo y siepre JJ- pasan algunas noches. En algún punto de Lima está prendida la PC y al lado una botella de Pomalca; al otro lado del mundo, en Wellington exavtamente en 208 Pembroke Rd, Wilton 6012 hay una botella de vodka Belvedere. Es así como se traman post como éste.
Mención aparte: sismógrafos de NZ fueron alertados del surgimiento de un volcán el la capìtal de ese país, exactamente en la dirección arriba mencionada. El barrio entero ve fumarolas todos los días saliendo de la casa de JJ. Al barrio han empezado a conocerlo como el "Yellowstone" de Wellington. Tanta energía liberada ya supondrán ustedes a que se debe.

Coquín said...

La frase del mes:
"Coqmorocho me ha hecho fama de borracho"
JJ

Moshe said...

Eas palabras de COQfido no son sino pura calumnia. Cree, que como él, otros también hacemos hablar a terceros (como era el caso de un avivato presidente), pero se equivoca.

Doctor, le puedo confirmar que ese delicioso, magistral poema, fue escrito por el inefable y mistico Cajón entre vapores etilicos en el exclusivo bar Las Velas de la avenida Arica.