2 July 2013

Niño prodigio

Precoz no sólo para la paja, el cachirulo y la mañoseria.


El avispado chinchano fue también niño prodigio y gran talento musical.

COQmozart derramando lisura desde temprana edad

Loor y gloria al multi-talentoso fabulista y periodista deustuano.

9 comments:

Coquín said...

¿Han escuchado ustedes hablar de "intertranca" o "Tranca por Internet"? No me cabe la menor duda que vivimos el fin de los tiempos y que se aproxima el Armagedón. Hace unos años el uso del Internet era noble y posibilitaba que a pesar de 20,000 kilómetros de distancia dos individuos jugaran ajedrez como si estuviera juntos frente a un trablero. Me estoy refiriendo a las partidas de ajedrez que libraban Vittorio y JJ. Hoy el Internet es usado para robar, estafar, difamar, para la pornografía infantil y para...chupar entre dos o más que se encuentran igualmente de alejados que los jugadores de ajedrez. Es así como dos sobrios y abstemios deustuanos -Del Estribo y siepre JJ- pasan algunas noches. En algún punto de Lima está prendida la PC y al lado una botella de Pomalca; al otro lado del mundo, en Wellington exavtamente en 208 Pembroke Rd, Wilton 6012 hay una botella de vodka Belvedere. Es así como se traman post como éste.
Mención aparte: sismógrafos de NZ fueron alertados del surgimiento de un volcán el la capìtal de ese país, exactamente en la dirección arriba mencionada. El barrio entero ve fumarolas todos los días saliendo de la casa de JJ. Al barrio han empezado a conocerlo como el "Yellowstone" de Wellington. Tanta energía liberada ya supondrán ustedes a que se debe.

La frase del mes:
"Coqmorocho me ha hecho fama de borracho"
JJ

Moshe said...

Ya desde joven COQliszt mostraba el talento que lo llevaría hasta las alturas del poder. Salud por eso.

Coquín said...

El único niño prodigio que ha visto el lenocinio educativo llamado Alejandro O. Deustua ha sido un renacuajo con cara de yonofui, engreído por sobón y chancón por la inefable señorita Fattorini, vigorosa momia a la que no conocí, pero que seguramente hubiera pedido mi expulsión de ese antro. Porque yo nunca he estudiado sacrificando diversión, ni he aguantado a ninguna vieja de mierda como profesora. En cambio JJ era puesto de ejemplo de niño estudioso, de chibolo modelo, de futuro de la patria y querubín bendecido por nuestra santa madre iglesia católica, apotóslica y romana. O sea una semilla de cabrón.
Dejo volar la imaginación (ni tanto, carajo) y veo a la señorita Fattorini (hecha con la misma madera con que más tarde se haría una primera ministra británica que admira JJ) con los ojos humedecidos por un gesto de ternura al ver a JJ entrar al aula con un uniforme impecable y saludando con un beso en la mejilla a la gaznápira. Y ella creyendo que la humanidad todavía tiene salvación a pesar de que piensa que todo es una buena mierda.¿Por qué? Por esa criatura angelical que ve todas las mañanas y que será un hombre pío, temeroso de Dios, de buenas costumbres, jamás un bebedor consuetudinario.Jajajajajajajajaja.

Moshe said...

Eso duele, oe. Trátame mejor, choche, moreno implacable.

Moshe said...

Eso duele, es un golpe bajo, oe. Trátame mejor, choche, moreno implacable.

Aldo said...

Poeta, como diria mi abuela, usted de chiquito era un verdadero chumbeque, carajo, usted es una version nueva de la caja de chocolates de Forrest Gump, cada dia se le conoce algo nuevo.

Poeta, que edad tenia en la foto, cuando dominaba las teclas ?

Los años pasan, pero la mirada es la misma.

Buena Moshe, ojala que Chapla, Del Estribo, Tenorio, Yeren, Johny, y Tula, sigamos el ejemplo de Coqcito y enviemos fotos de nuestra infancia.

Aldo said...

Poeta, usted siempre dando el ejemplo, y abriendo trocha.

Ojala que pronto, el Reverendo Chapla, Del Estribo, Tenorio, Agapito, el Duende, y Johny, sigamos sus pasos y enviemos fotos de nuestra niñez.

Coquin, cuantos años tenia usted en esa foto, y como empezo su aficion por las teclas ?

Coquín said...

El Intoxicao o sea JJ, o sea Duende Falso se ha pajareado. El chibolo del post no soy yo. pruebas al canto: soy malísimo para ejecutar música, un oído de topo. Luego me gustan las mujeres algo menores que yo, nunca las teclas. Por lo tanto el zambito de esa portada, a pesar del extraordinario parecido, no soy yo.
Acabo de darme cuenta hoy que "jereto" puede provenir de "pajereto", una palabra absurda inventada por Pajares, y que significaba "pajero. Y luego él la mutila y la convierte en "jereto". Es mi hipótesis.

cvalqui said...

Acertó el Poeta en su comentario de jereto. Se refería a la costumbre onanista de Pajares, que hasta tartamudeaba de tanta masturbación. Era bravo con la paja.....