25 July 2013

La Chilindrina

Luego de años de disputa legal La Chilindrina sonríe.

María Antonieta de las Nieves logró ganarle el juicio de autoría a Roberto Gómez Bolaños: “Gané el pleito contra Televisa y Chespirito; la Chilindrina no me la puede quitar nadie”, indicó a la prensa.  


Dijo que su autobiografía está lista y que escribió seriamente para no incomodar a sus ex-compañeros del ‘Chavo del 8’.  Cuidado, las revelaciones pueden ser tan picantes como las de Coco Marusix, afirma este hebreo.


Aunque ustedes no me crean, quiero muchísimo a Chespirito, le tengo mucho respeto, cariño y no me gustaría que algo que dijese fuese a molestar”, precisó.

La Chilindrina habló de lo lindo que fue reconciliarse con Carlos Villagrán, Kiko, con quién le gustaría hacer un show el 2014 en Washington, D.C.

5 comments:

Moshe said...

Igualito a Maqui, por mi madre.
Bromas aparte. Carlitros, Vittorio, fueron ustedes al lanzamiento del libro de COQfugitivo?

Aldo said...

Siendo las 6 de la tarde de hoy, Miercoles 24 de Julio, un contrariado Ingeniero Del Estribo, salia echando humo del Parque Los Proceres, Jesus Maria, donde asistia para la presentacion del libro "La Edad Perdida y otros Textos" de nuestro conocido COQ.

Del Estribo, algo alterado, no comprendia como en el Peru, donde el tiempo no tiene dueño, habian autoritariamente puesto en efecto hora inglesa para la presentacion del libro del distinguido Poeta,
que segun el programa de la Camara Peruana del Libro, empezaba el dia Martes a las 8 pm.

No me jodan, vociferaba Del Estribo amargamente, a mi que no me van a vengan con reglas ni horarios.

Moshe said...

Detrás de Carlitros se observó la opulenta, rubenesca y voluminosa presencia de la hija de la Mujer Ballena.

Mario Pablo said...

Esperaremos que el propio COQ nos cuente como fue la movida, imagino que se ausentó del blog por los apremios de la presentación de su libro y que, liberado de esa chamba, regresará al comentario jodense. Quienes reciben mensaje por c-e invítenlo a retornar

Moshe said...

Esperaremos que el propio COQ nos cuente como fue la movida, imagino que se ausentó del blog por los apremios de la presentación de su libro y que, liberado de esa chamba, regresará al comentario jodense.

Síncope. Acabo de ver por mi ventana pasar volando una inmensa piara de cerdos.

Lamento decepcionarlo, querido Doctor Chapla. COQ se fue por estrategicos motivos políticos, no por laburo u otra cosa. Ordenes de sus patrones. Ataaaaja.