7 July 2013

Aportes económicos

El etílico, el Sano y Sagrado, huele a podrido tanto como pejesapo diez días fuera del agua.  Tremenda marabunta.

Pásame el etiqueta azul, primo

Perú Posible descartó sean ilícitos los aportes económicos que recibió de empresas de República Dominicana para su campaña electoral en los comicios del 2011.

En comunicado de prensa indicó que la transferencia se realizó por el sistema bancario, con cheques de gerencia a nombre de la agrupación.  Fueron 452,000 dólares, en siete cheques no negociables, como se informó a los medios de comunicación en julio de 2012 y declaró ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Aseguró que cumplió con la Ley General de Partidos Políticos al sustentar los gastos y aportes de campaña, y presentó el informe de gastos del 2011 declarando aportes de personas naturales y jurídicas, incluyendo las firmas dominicanas.

La agrupación del expresidente Alejandro Toledo expresó su interés por colaborar con las autoridades electorales para despejar cualquier duda.

6 comments:

Moshe said...

Acabo de reportar a Interpol la súbita y repentina desaparición de un casto albino, un deustuano humilde que responde al chaplín de COQesopo. Ojalá lo ubiquen en Chincha Alta.

Aldo said...

Dipsómanos al Rescate acaba de tirarle el salvavidas a Choledo, ahora resulta que el baisano Maiman, quien seguramente estaba bien maimado, dice que el fue quien puso todo el pisto, guita, lana, verde, billullo, y exculpo al chakanero, otrora gran lustrabotas de la Plaza San Martín.

Que negocio habrán hecho, para que el usurero Josef limpie al Director de Orquesta del Avión Parrandero ?

Moshe said...

Maiman es baisano y honesto. No saltemos que el suelo está parejo.
Viva la colonia.

Mario Pablo said...

He de protestar como protesto porque el gran avaro me encajo la peor foto en esta aparezco anemico cuando en verdad estoy mas parado que stallone enviden satanases de iglesia abandonada les escribo desde algun lugar de Los Andes a poco de subir al avion que me devolvera a Lima la horrible

Moshe said...

Doctor, parece que está usted de viaje con COQleal, el silente.

cvalqui said...

Mi cholo amado, dipsómano consumado, y mitómano confeso. A este cholo hay que hacerle un monumento, como el típico indígena, que se acriolló un montón, muere negado.