3 July 2013

Pirobos en Palacio

El Secretario de Prensa todo lo veía culo.  Polvos, pirobos en Palacio.
.

Dizque se sacrificaba por la patria.  Que buena chamba, carajo.

9 comments:

Moshe said...

No todo era escribir discursos mentirosos y componer temas chicha.

Mario Pablo said...

Ahora que se habla de cueríferos, qué les parece, queridos hermanos, la decisión de la Corte Suprema yanqui que hasta cierto punto da razón a las personas del mismo sexo que contraen matrimonio. El cielo se vendrá abajo, Lucifer sacará rédito, las llamas eternas achicharrarán el planeta. Qué opinaría Cajonex, brujo de ensueño y maestro cabalístico

Coquín said...

Espero que mi mujer no vea esto porque me va a agarrar a patadas. Y no habrá quien me defienda porque en este país solo los hombres ejercen violencia doméstica. Ya le devolveré la gracia al Duende, que no se queje luego: duele,oe, tio.

Moshe said...

No se que diga Poncho Negro de la Cruz, pero Vitín está de acuerdo con el matrimonio gay.

Aldo said...

Pirincho, para la mano, ya lo jodiste a COQzilla, acabo de enterarme que la foto del morocho ya llego a Serbia y Montenegro, este blog es criminal.

A proposition de la foto, no se si sera idea mia, pero lo veo palido al letrado.

En relacion al comentario del hebreo, Poeta, que buena chamba, por mi mare, yo trabajaba gratis.

Moshe said...

Joda Criolla se lee en los centros de poder más importantes del mundo: Londres, Washington, Moscu, Pekín, Tokio y la Diroes.

tenorio4545 said...

He leído acerca de un matrimonio gay que adoptó a un niño, al cual abusaban sexualmente y le hacían creer que eso era normal, para que no hable.
Siempre estaré en contra de que los llamados 'matrimonios gay' tengan el derecho de adoptar niños.

Aldo said...

Totalmente de acuerdo contigo Vitto, es deplorable ver hasta donde el ser humano ha perdido valores morales con la venia de los gobernantes.

Que verguenza, que la Corte Suprema en este pais, se haya sido cómplice de tremenda barbaridad.

cvalqui said...

Vitin estará contento, él tiene su pareja que es un varón y testigo de este romance es el celebre Cajón de la Cruz, quien siempre apuntaló los matrimonios gays. Moshe cuando llegues al Perú, serás testigo de lo que digo.