17 July 2013

El velero "Karisma"

Mientras uno aparece, otro desaparece.

Lima (RPP) - La doctora Pilar Sosa, presidenta de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), estimó que el velero "Karisma", aparecido recientemente, en el cual huyó el ex-asesor Vladimiro Montesinos el año 2000, tras la caída del régimen de Alberto Fujimori, podría ser subastado.


"El velero es considerado como medio para la ejecución de un delito, y de ser decomisado la Conabi asumirá la responsabilidad de valorización y venta por subasta pública", añadió.

El procurador Julio Arbizu informó la semana pasada que "Karisma" fue encontrado en Ecuador y que ya se pidió su retorno.

Sosa indicó que Conabi espera el decomiso de las joyas de Montesinos para venderlas y recuperar el dinero que este siniestro personaje y su organización robaron al erario nacional.

4 comments:

Moshe said...

¿Dónde está el fugitivo COQkarisma?
La investigación de Mossad sigue, y se anuncia una explosiva revelación sobre la tarjeta roja que le habrían sacado sus patrones orientales y allegados.

Mario Pablo said...

En el mar la vida es más sabrosa, decían los de la Sonora y con un velero como el Karisma es el despiporre, bienaventurados los que se jaranearon en la cubierta de este modesto barquito. Plata, siempre hubo dinero hasta para despilfarrar

tenorio4545 said...

He recibido un mail del laureado poeta invitándome a la presentación de su libro 'La Edad Perdida y Otros Textos' para el día 23 de julio en el marco de la 18 Feria Internacional del Libro.
Es decir el buen COQ no está enfermo ni nada parecido, está abocado a la presentación de su obra.

Moshe said...

Tienes suerte, Vittorio. A otros como johnny no nos ha enviado e-mail alguno, menos la susodicha invitación.

Claro que no está enfermo, simplemente se retiró de Joda Criolla sin dar motivo alguno (en realidad por la tarjeta roja que le mostraron sus patrones). Así es la "amistad".