18 July 2013

La Familia Partridge

Recuerdos de esta serie de televisión (y Susan Dey de entonces).


The Partridge Family (La Familia Partridge) es un programa  que se transmitió entre 1970-1974, creada por Bernard Slade y Bob Claver, inspirado en la familia de músicos pop The Cowsills, famosa a finales de los 60s.   

La trama se basa en unos niños del ficticio San Pueblo, California, quienes convencen a su madre recién enviudada, Shirley, a ayudarlos en un proyecto musical.   El reparto incluyó:
  • Shirley Jones (Shirley Partridge): voz, teclados, pandero, percusión.
  • David Cassidy (Keith Partridge): voz principal, guitarra principal, banjo.
  • Susan Dey (Laurie Partridge): voz, piano, percusión.
  • Danny Bonaduce (Danny Partridge): voz, bajo, guitarra (acústica, eléctrica).
  • Jeremy Gelbwaks (Chris Partridge) -temporada 1: voz, batería.
  • Suzanne Crough (Tracy Partridge): voz, pandero, percusión.
  • Dave Madden (Reuben Kincaid): mánager de la banda.
  • Brian Forster (Chris Partridge) -temporadas 2-4: voz, batería.

3 comments:

Moshe said...

Yo veía esta serie todas las semanas.

Aldo said...

Moshe, no creo equivocarme al decir que Susan Dey fue el amor platónico de muchos, la flaca era una mamacita, en mi caso, confieso que veía el programa por ella.

En cuanto a la noticia de Tenorio sobre COQ y la presentación de su libro, me alegro mucho, siempre los logros y éxitos de mis amigos los aplaudo, bien por el,
esperemos que le vaya bien.

Moshe said...

Tambien me alegro por COQfugitivo, pero no sé si aun me considere su amigo. Con el voluble y detalloso aedo nunca se sabe.