2 July 2013

Autoretrato

Las palabras sobran ante este excelente autoretrato.

8 comments:

Moshe said...

Solo faltan el maní y los platanos.

Coquín said...

La señora de Villagrán exclamaría: "¡pos no sabía que mi adorado cachetón usaba gafas!". Pos sí, señora, el bandido de su cachorro viejo usa lentes cuando está fuera de los escenarios para perder la natural cara de cojudo con que vino al mundo y que e sirvió para ganarse los frejoles en la tele de todo hispanoamerica primero y más tarde de todo el mundo. Esos cachetes de marrana flaca son inconfundibles, solo se presentan en dos de cada 100 millones de nacimientos y por lo general unpo sobrevive después de los 5 años. Así que allí tiene usted a su fenómeno, un hombre que puede inflar los cachetes hasta convertirlos en boyas salvavidas, para esconder la cara de cojudo o para asustar a los niños que piden hamburguesas todos los días.

Coquín said...

¡Genial, Duende Falso! ¡Son cosas que puede usted hacer cuando se aparta de la botella, aunque sea por quince minutos!

Moshe said...

Que palabras tan dulces le dedican a nuestro ilustre amigo Maquisapa.

Aldo said...

Recordado y apreciado Laureado, su atenta nota me ha dejado sin palabras, gracias Poeta.

Aunque usted no lo crea, sabia que una mano oscura estaba detras de todo esto; como compinche del Duende, usted ya tiene una suite asegurada en el Penal Barbadillo.

Coquín said...

Yo pocas veces me quinceo cuando observo un cacharro y le encuentro un parecido con otro. Por eso puse el chaplín de "duende" a Moshé. Esa carabina no es de este mundo o nivel de realidad. Esa cara es de leyenda, de floklore o mitología. es las cara de una criatura sobrenatural, de bosquie encantado. El cuerpo no guarda relación con la chirimoya. Moshé tiene cara de duende, de gnomo o elfo. El mismo lo ha admitido.

Moshe said...

Calla, crolo de mierda. Me cago de la risa al escribir estas letras.

Coquín said...

El montaje es casi perfecto (solo la música de Bach es perfecta). Hasta pensé que Algo había mandado una foto para cochinear. Yo creo que JJ podría trabajar en la sección humorística de un diario haciendo estas guevadas.