27 July 2013

Ahijado al cuadrado

Ahijado del ahijado ausente, ergo ahijado al cuadrado.

Un personaje de escaso talento que encaja perfectamente la definición de morón y débil mental que alguna vez nos diera el sicólogo COQcaracha. 


Kenji Gerardo Fujimori Higuchi (1980) es un congresista y político peruano, hijo del expresidente Alberto Fujimori y Susana Higuchi.  Tiene tres hermanos Hiro Alberto, Sachi Marcela y Keiko Sofía.

Entre 1999-2004 estudió agronomía en la Universidad de Kansas, obteniendo el título de Bachiller en agronomía.   El 2011 llegó al Congreso por Fuerza Popular, partido que lidera su hermana mayor, famosa ahijada del quetejedi.

Desde el 2008 maneja una empresa de seguridad y vigilancia.  El 2009 fundó su empresa ofreciendo "servicios independientes".  Además, mantiene cargos ejecutivos en dudosas empresas que venden sebo de culebra, viagra nipón, mentol chino, arenales y terrenos eriazos.

3 comments:

Moshe said...

Joda Criolla reporta un lamentable intento de hackeo a este decente y serio website.

La mano de un dudoso ahijado parece estar tras este atentado. El mismo personaje que le sacó tarjeta roja a COQpadrino, forzándolo a retirarse del blog. Ataaaja.

Mario Pablo said...

Achachay, las papas queman y los hackers abundan, a caminar pegados a la pared porque los disparos pueden llegar desde cualquier lado

Moshe said...

Desde cualquier lado no: los disparos llegan de la Diroes y la Base Naval del Llauca. Ataaaja.