3 July 2013

Misión imposible

Después de intensa búsqueda a lo largo del litoral peruano, Mossad logró ubicar al destacadísimo funcionario estatal, el ingeniero Carlitros del Estribo, en una playa de Chimbote.  


Brevemente y sin detenerse, declaró que, gracias a su cadera de titanio, camina 40 kilómetros diarios, pues no pierde la esperanza de encontrar a la hija de la mujer ballena.  Se ha embarcado en una misión imposible.

4 comments:

Moshe said...

El puntual ingeniero sigue perdido entre los vapores de los radicales consumidos con el místico Cajón.

Aldo said...

Todo indica que a nuestro querido "Pulmón de Gato" le llego al pincho la formalidad, la vida nómada del Ministerio, y las botánicas que se disparaba con el gran Tupac Cajon los Viernes.

Del Ingeniero Del Estribo no quedan señas, su nuevo look, descalzo, casi calato, y una cabellera (la envidia de Tenorio), han elevado su autoestima, ha recuperado su confianza, y hoy más que nunca asegura que el momento de encontrar a la hija de la mujer ballena está muy cerca.

cvalqui said...

Carajo, al nivel que me degrada MOSHE, no tiene bandera, me ha puesto en condición primitiva y arcaica. Poeta, que dice al respecto.

Aldo said...

No es posible, tanta venganza por un pan con chicharrón, el Duende no perdona una, es implacable. Sino, miren como flagela al moreno a su antojo, no es justo que lo siga tratándocomo esclavo.