27 July 2013

La invitación que nunca llegó

Esta es la invitación que nunca llegó (a algunos de nosotros, hoy olvidados). 



Una verdadera lástima que el olvidadizo COQ no me considere su amigo como para tener la mínima cortesía de cursarme esta invitación.  Vueltas da la vida.

Como dice Barbie Vittorio Blades: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

4 comments:

Moshe said...

Me niego a renunciar a elementales normas de amistad, civismo y conducta, aunque no todos pensemos igual. S.E.U.O.

Mario Pablo said...

Alegrémonos porque el libro de un amigo, cuyas dotes literarias son reconocidas, se ha publicado, lo demás es colateral y seguramente será reparado en adelante. Una vez más Carlitros o Vitocho habrán ido a la presentación, de ser así tendrían que contarnos cómo fue la situación, ahora me peso más que antes por no ha asistir, pero realmente las obligaciones académicas me jugaron una mala pasada

Aldo said...

Paladines de la raspadilla, sabías las palabras de Mario cuando cita " Alegrémonos por el Libro de un amigo, cuyas dotes literarias son reconocidas", lo demás es irrelevante.

Bien puesto, Doctor. La amistad, no puede ser condicionada, esta se brinda sin esperar nada a cambio, de otra manera, estaríamos "comprando" amigos.

Lo expresé anteriormente y lo vuelvo a repetir, me alegro por COQ y su libro, así como me alegraría por los logros personales de cada uno de ustedes.

Moshe said...

Vittorio, llegaste a ir?
Carlitros, respiras?