Este Búho piensa que Alberto Fujimori (76) es fanático del gran José José y que su canción favorita debe ser la enternecedora: “Cuarenta y veinte”. La verdad es que el escándalo desatado en la Diroes, con la intervención a Ana María Cárdenas (35) dejó por los suelos las protestas del fujimorismo por el indulto.
La arquitecta, de cuerpo escultural, era asidua “visitadora” del “Chino”. En los últimos meses, más de 20 veces, incluso el triple que su hija Keiko. Que el exmandatario reciba la visita de una bella mujer no tiene nada de malo, al contrario, como bien señaló el congresista “Vitocho” García Belaunde: “El expresidente sostiene que está muy deprimido. ¡Qué bien que reciba la visita de una mujer hermosa para que le levante el espíritu!”
En las redes sociales vacilaban al “Chino” con el tío del comercial “Ponte linda, bombón”. Pero el asunto no es para tomarlo a broma. Según la acusación contra Ana María Cárdenas, cometió un delito que puede costarle cárcel: quiso ingresar al “chalet” de Fujimori un celular de última generación Galaxy S4, camuflado en una bolsa de kiwicha.
Buen provecho, ingeniero.
6 comments:
Que buen cuero. Ay, que rico.
Otra vez en Limamanta pacha y animoso como el ponjín del que da cuenta la entrada, así la vida es más sabrosa
Parece que COQesopo nos ha dejado por mejores ofertas. Una lástima si eso es cierto.
Coqarrecho, da el visto bueno a este cuero y de frente pasa, donde el Chino. A nosotros nos queda aplaudir, y observar como el Poder y el dinero abren puertas.
Abren puertas ...y piernas.
Este Ingeniero Fujimori, es de la Univ. Nac. Agraria La Molina, un dechado de virtudes.
Post a Comment