20 March 2013

Strawberry Fields Forever

A pedido del siluetón Doctor Chapla, hincha de los Beatles y de este tema en particular.


Strawberry Fields Forever es una canción de la banda de rock The Beatles.  Compuesta por John Lennon,está inspirada en sus recuerdos de niñez, cuando jugaba en el jardín de una casa del Ejército de Salvación llamado Strawberry Field, cerca de la suya.

Se lanzó en febrero de 1967 como un sencillo doble con Penny Lane, y es una de las obras que definió el rock psicodélico.


33 comments:

Carlos Orellana said...

Estoy jodido de verdad porque parece cierto que Chapla me lleva uno o dos centímetros. Y a él le dicen en la PUC "Petipán", a mi qué me dirían.

Mario Pablo said...

Chita, lo máximo, los melenudos vivirán por los siglos de los siglos con semejantes éxitos, estoy convencido que mis tataranietos, cuando se enteren que de estas canciones, dirán, mier.., el viejo tiraba su pelota y sabía de música. Cómo no, huevatracios, si pertenezco a la era del rock, música nacida del encuentro del soul con los ritmos urbanos.

Carlos Orellana said...

A propósito de fresas, mi querido demencial, desde hace un par de semanas no dejo de comer fresas en el desayuno. Yo desayuno a primera hora abundante fruta: higo, manzana, chirimoya, mango, plátano y fresa. Nada de harinas. A media mañana, y para que no se apague la PC, tomo (no me empujo porque yo soy un caballero) un café pasado, no instantáneo.

Moshe said...

Con esa dieta romperás a medio mundo en la embajada en Paris. Oui, oui, monsieur Orellana.

Mario Pablo said...

Oiga Coq y demás jujunais, les recomiendo no jugo sino extracto de: zanahoria, manzana delicia, una pieza de yacón, apio, papa, piña y kión, van a ver Ud.como se les limpian las cañerias, yo, que estoy subido de peso, no sufro de colesterol y mi corazón hace tic tac cuando la miro, como un chibolo, gracias a esta pócima que me empujo cada mañana, sin olvidar, claro está, mi café caracolillo

Carlos Orellana said...

Eso fue el desayuno, demencial. En el almuerzo como como cualquier cristiano, menos como Chapla.
A Ñoño Chapla dice que le gusta el bailongo.¿Cómo hace para no empujar a su pareja con tremenda panza? ¿Cómo hace para desplazar ese cuarto de tonelada de mondongo de un modo gracioso? Chapla solo habla huevadas.

Carlos Orellana said...

La papa cruda es un veneno, huevón.

Moshe said...

El poeta es ácido y altamente corrosivo, como el sulfúrico.

Carlos Orellana said...

Si la patata es verde o tiene un tinte verdoso, ha sido expuesta a una desafortunada cantidad de luz. Esta exposición excesiva cambia el tono de la piel de la papa debido a la formación de alcaloide solamin. Se recomienda deshechar esta y todas las pieles verdes antes de comer ya que son tóxicas.

Carlos Orellana said...

No es opinión mía sino de un papólogo. Este dice que incluso puede matar chanchos. Cuidate, Chapla.

Carlos Orellana said...

Puta que esa mezcolanza de Chapla una vez batida debe saber a DDT.

Mario Pablo said...

Ya vez, cutato, lo prejuicioso que eres, no has tomado el extracto que con todo cariño te recomiendo y dices que sabe a DDT, Zambo burro.
El Kion es benéfico desde siempre y los chinos saben mucho al respecto, es más, por el jengibre o kión se han desatado guerras. El Yacón, es una bendición de Dios para diabéticos y gente con colesterol elevado, el apio es un digestivo de la trambunquin, la papa, por el almidón, es un remanso para ulceros o calculosos, en fin, sólo Nube Gris puede ser tan borrico que niega las bondades de tremendos alimentos.

Moshe said...

El hebreo lee asombrado esta discusión entre chamanes vegetarianos, entre curanderos andinos.

Carlos Orellana said...

Quien recomienda ese saludable brebaje, al que solo le falta un cuy licuado, es un esbelto andino de cintura de avispa, pura fibra y nada de grasa. ¡Miren quien recomienda salud y le dice burro a los demás, nada menos que el mini Porcel de Chupaca!

Carlos Orellana said...

Imprudente y fanfarrón Chapla: muchas de las propiedades que se atribuyen al jengibre han sido confirmadas por estudios de centros de investigación tan serios y respetables como el University of Maryland Medical Center (UMMC).
Es verdad, el jengibre o kión- como lo conocemos los peruchos-
combate los mareos, vómitos,náuseas, sudores fríos, inflamación en artritis de rodilla y maoísmo otoñal.
Se emplea, incluso, para los vómitos y náuseas de la quimioterapia y luego de intervenciones quirúrgicas. Una maravilla, Chapla.
Pero se recomienda no consumir una dosis mayor a 4 gramos de kión por día, porque puede provocar irritación del tracto gastrointestinal y urinario.
Por eso paras con el pajarraco que te arde. No seas bruto.

Moshe said...

Lapidarias palabras las del experto en mejunjes orientales, japoneses en particular, el brujo-doctor COQkinsey.

tenorio4545 said...

O sea que aventarse un par de huevos fritos, su bisteck apanado, un par de panes franceses y un tazón de leche con café en el desayuno, es considerado como no saludable?

Moshe said...

Vittorio lee la mente: ese era exactamente el desayuno que me preparaba mi vieja los domingos antes de irme al Estadio a ver el triplete (11.30am, 1.30 y 3.30pm).

Carlos Orellana said...

Bueno, yo creo que cuando uno tiene 15 años puede comer hasta piedras. A esa edad mi amá no me preparaba nada, yo mismo me preparaba los huevos, el apanado y el café con leche. Ahora entiendo por qué eres tan engreído, demencial.
No creo que cabeza de bálano tenga una dieta como esa. Y si la tiene, lo felicito si no le hace daño. Yo por mi parte no soy cojudo y como rico, pero saludable, mantengo mi peso y no estoy hecho un ropero infantil como Chapla. ¡Chapla dando consejos de salud! ¡Habrase visto!

Moshe said...

Es que johnny era monse, gil, caído del palto; no un avivato, un cuco, un pendejazo como tutti.
No todos somos afortunados, zamarro COQgoebbels.

cvalqui said...

Al Poeta nadie le gana con la boca, es un morocho argentino, si hubiera sido futbolista, agárrense CARAJO.

Carlos Orellana said...

Dígame cualquier cosa menos argentino, ingeniero. A propósito, ¿leyeron el artículo de Jaime Bayly sobre el papa argentino? Notable. La achunto. Salió ayer en Perú 21. Nunca he leído una sacada de mierda a los argentinos como esa.

Carlos Orellana said...

No, demencial, lo que pasa es que res hijito de mamá, engreído, conchudito. Ahora si cocinas carajo.

Mario Pablo said...

No pues Crolín, tienes que reconocer que mi brebaje es más que saludable, sino yoni ya estaría bajo tierra. Con el mayor cariño te lo recomendé, como al resto de batracios, pero en vez de darme las gracias me metes más tabazos que pulpo electrocutado, no importa Zambín, te perdono, e insisto prueba mi pócima y me cuentas. Algo final, explica un poco más las contraindicaciones de la papa cruda, sé que originalmente la papa fue venenosa hasta que nuestros ancestros la domesticaron, y en esto te incluyo porque como buen zambo peruano también tienes de indio, así te trates de sombrear diciendo que eres árabe, por la color

cvalqui said...

Poeta, ilustreme, como es que han revocado a los 20 regidores de FUERZA SOCIAL incluido Zegarra y Marisa Glave y los del PPC todos quedan.
Si son los votantes ignorantes, como han sido selectivos al momento de votar.
Por favor, no me diga que fue porque los regidores de FUERZA SOCIAL, todos estaban a la izquierda de la Cédula y los del PPC a la derecha.
No será acaso que los sufragantes aprendieron a votar?

Moshe said...

COQalbino es árabe, pero del barrio de El Carmen, Chincha Alta.

Moshe said...

A esto se refiere COQalarmista: http://www.livestrong.com/article/519629-do-potato-skins-contain-oxalic-acid/

Carlos Orellana said...

Mis disculpas, doctor Chapla. Pero pongo en estudio su brebaje que no quiero ir a su velorio. Lo digo por su salud.

Carlos Orellana said...

Buena pregunta la del ingeniero Del Estribo. Efectivamente, de la noche a la mañana un electorado que no sabía que significaba votar por el SI o por el No resuelve votar como lo haría un informado ciudadano sueco. Misterios, ingeniero.
Ahora, yo estoy plenamente de acuerdo con los resultados. Yo voté por la Villarán en el 2011 porque nunca voto por el PPC y menos por Loudes Flores, pero esta señora me decepcionó totalmente. Pero entre ella y quienes por intereses totalmente oscuros que le han hecho gastar al país 200 palos, me quedé con ella.
Que se quede ella es un buen castigo para los revocadores, pero me parece muy bien que sí se tengan que ir esa punta de inútiles caviares, hijos de una burguesía desheredada, esos nuertosdehambre que no podrían manejar un kiosko de periódicos. Lo que se necesitan son buenos gerentes y no vocingleros.
Que hayan sido revocados misteriosamente importa menos que el hecho que se vayan. Que vayan a joder a otro lado y muy mal haría la señora Villarán en mantenarlos a su lado como parte de la alta burocracia municipal, que es lo que ellos quieren, por el sueldo. Yo he sido en la administración de Del Castillo asesor del alcalde y director municipal de Eduación y Cultura y conozco el monstruo por dentro. A veces los alcaldes llenan esas plazas de vagos y buenos para nada por razones políticas. Espero que la Villarán no cometa ese error.
Lourdes Flores increíblemente ha salido en defensa de os sobrinitos de la alcaldesa. Es que los blancos y los pitucos tienen verdadero espíritu de grupo y conciencia de clase.

Carlos Orellana said...

Crolo me dicen ustedes y "negro de mierda" me gritaba la Lapa en el patio del Deustua y partía a la carrera, pero yo siempre he dicho que soy zambo. Zambito. Tengo de todo como el brebaje de Chapla.Mi abuelo materno decía que un ancestro suyo llegó de Etiopía (que no es un país árabe, Chapla)y por el lado de mi familia paterna tengo ancestros conchucanos (unos indios salvajes que contuvieron a los incas). Pero, además, mi padre me contaba que teníamos un remoto ancestro negro de tiempos de la Independencia y que vino con el Ejército de San Martín (más de la mitad de las tropas argentinas eran negras y venían del Río de la Plata). De chino debo tener, de modo que todo me resbala.

Carlos Orellana said...

El caso de Pedereswki si es patético. En la secundaria usaba un apellido italiano cuando el suyo verdadero era polaco, pero investigaciones posteriores han determinado que la suya era una familia de Varsovia que se trasladó a Albania, de allí a Palestina antes del 48 y luego a Sudamérica. El huevón tiene cara de armenio cuando está lucido, cara de turco cuando está con la turca y cuando duerme parece un bere bere. Ahora posee ciudadanía de NZ, pero a ratos lo confunden con un brasileño.

Mario Pablo said...

Bueno, bueno, Zambomba se desató y en tres líneas ha descrito su árbol genealógico, fue por esto que en su momente dije que era "Salta pa´trás", lo que no es nada malo porque todos, mestizos, somos un revuelco de razas que para que les cuento, y ahí está el detalle y lo magnífico, otra cosa es que Crolín se jure árabe para no reconocer la seriedad de la color. Le agradezco la advertencia sobre la cáscara de papa, tendré cuidado para retirarla antes de metarla al extractor, pero debo decir que leyendo el sitio referido por Moshe he qudado confundido porque una de las contraindicaciones tiene que ver con la formación de cálculos, pero por todos es sabido que precisamente el jugo de papa ayudar a eliminarlos, en qué quedamos.
Sobre los resultados de la revocatoria lo esencial es que los hijos de Caco cayeron de muelas, pensaron que tenían el triunfo en la bolsa pero se les arruinó la prebenda. Desde hace varias entradas me parece apreciar que COQcóptero destila rencor contra los que el llama blancos, y yo desteñidos, les imputa ser caviares, inútiles, vagos, aprovechados, discrepo, en ese grupo de caviares hay gente correcta,estudiosa y eficiente, bastante más que en las canteras de logreros, arribistas, chupamedias y serviles de otros partidos. Siempre he dicho que prefiero un blanquiñoso interesado en el progreso y bienestar de la población, a otro que disfruta egoistamente su acomodada posición. Los blanquitos discriminadores, corruptos, ésos, tanto como los indios, cholos, negros o zambos tramposos, me resultan igualmente aborrecibles

Moshe said...

COQesopo prefiere los "chinos" a los "blancos". Que tal concha, carajo.