4 March 2013

Cena deustuana

Copio parte de un e-mail de Hugo Olaechea, quien escribe en todos lados menos en Joda Criolla (no hay derecho, carajo!).

"Hemos coordinado una reunión para el martes 5 de marzo a las 7pm en el Real Club en San Isidro, cortesía de Alberto Vargas.

La cena deustuana promete estar del carajo.  Han confirmado su asistencia el epicúreo Doctor Chapla, el veraz periodista COQgoebbels, el casto Frente de mula, el prensil Dr Ban Ki-Monkey, el arquitecto pesquero Yiriiiiiiiiiiin y el sobrio Niño Viejo, entre otros veteranos exalumnos del colegio de Breña.

Al cronométrico Carlitros se le ha dicho que es una reunión para tomar café a las 11am, a ver si llega pasada las 9pmSe desconoce si irán los misteriosos desaparecidos Vittorio Barbie y Tupac Cajón.

2 comments:

Carlos Orellana said...

No me ofensas, demencial: yo no soy periodista: yo soy escritor. Malo, pero escritor. Jamás desearía ser periodista. El periodismo es una peste.

Moshe said...

No me ofendas, no soy demencial: yo soy ingeniero. Malo, pero ingeniero. Jamás desearía ser demencial. La locura es una peste.