19 March 2013

Canciones inolvidables

Temas de nuestro tiempo.  Canciones inolvidables.






8 comments:

Carlos Orellana said...

El demencial, disc jockey de la tercera edad se ha puesto nostálgico. Es la segundo botella de scocht. Dos más y 50 pa`la radiola.
Aparte: recuerdo todos esos temas que escuchaba en mi radio portátil que presté hace 46 a una chica Lozada, amiga de Mirtha, y que jamás me lo devolvió. Voy a cantar el rock "Yo fui lorna", de Los no se quien y los no se cuántos". Otro día en una matinee alguien me pide que le preste unos binoculares y yo de buena gente, sin ver de quien se trataba se los doy. Volteo luego y nadie sabía nada. Yo fui lorna.

Aldo said...

Poeta, como es posible que le haya tomado 46 años para darse que cuenta que usted nacio, es, y morira siendo lorna,
su peor error fue andar rodeado de tiburones.

Pirincho, en cuanto a la musica, en la epoca del colegio habia mucha influencia de la musica cubana en el Peru, un ejemplo de ello fue la aparicion de Los Ribereños.

De ese tiempo recuerdo :
Don Toribio Carambola (Trio Servando Diaz)
Don Jose (Los Ribereños)
Que viva Chango (Celina y Reutilio)
Silbando (Los Ribereños)

Mario Pablo said...

Soy un seguidor contumaz de los Beatles, sus canciones jamás me han decepcionado y como la buena música clásica, que Mitriades y Crolín llaman culta, atrapan al escucha de saque. Recuerdo que supe de la trayectoria de este grupo inglés, bastante antes que en el Perú fueran un boom, esto porque mis hermanas visitaron Nueva York, en el preciso momento en que los melenudos llegaban a la Gran Manzana, al volver trajeron discos, recuerdos, pentagramas de ese sonado evento. Una de las canciones que más que gusta es Campo de Fresas Eternos, ojala Moshe la incluya en una siguiente entrada.
La del estribo, Crolín siempre fue lorna y en el Deustua,se salvó del bullyng de milagro, creo porque jamás iba a clases

Moshe said...

Creo recordar que le prestaste tus no tan virginales nalgas a un avispado oriental, quien te hizo feliz, muy feliz. Morocho picarón.

Carlos Orellana said...

No he tenido tus experiencias de agene secreto, demencial. ¿Por que siempre tienes que recordar al físico iraní que te dio en la línea de flotación? Pareciera que quisieras repeticua. Lamento decirte (y tu lo sabes mejor que nadie) que la Mossad lo ejecutó. Mossad no puede permitir que perfore n de ese modo a sus agentes estrella.

cvalqui said...

Se sabe que el plan revocador se puso a andar desde que Susana Villarán pisó la oficina de la Alcaldía y prometió investigar ese asalto a mano armada, llamado “Comunicore”.

Por eso se urdió toda esta consulta popular que le costó millones de soles a la ciudad y le hizo perder plata y tiempo, ayer domingo, a todos los limeños. Hay grandes derrotados, los que ahora se han escondido de las cámaras y quieren permanecer bajo la sombras, los CACOS, Alan Garcia, el mudo Castañeda.

cvalqui said...

Escuché el audio donde el remilgado Poeta, mentaba la madre a diestra y siniestra y alguien le hace el ALTO, diciéndole que tanta mentada de madre, que no debe ser así, porque no se habla de ausentes. Carajo, porque tanta sorpresa, si es el Poeta, en vivo y en directo.

Moshe said...

COQcaracha no solo insulta, sino ningunea como los dioses.