8 March 2013

Audio memorable

COQmurdoch, haciendo honor a sus innegables dotes de periodista, grabó largos minutos de la conversación mantenida durante la cena con Aldo, e hizo llegar un audio memorable.

Digo memorable por varias razones.  Primero, he podido participar, siquiera a la distancia, de la experiencia y chispa inigualable de mis viejos amigos (cuanto hubiese dado por estar presente.)  Segundo, la frase "Así es el Perú" en la criollísima voz de COQhearst, lo dice todo.  Tercero, ha sido confirmación definitiva del destino prostibulario de los fondos promocionales, pues el tesorero mismo lo ha admitido: chongo en Chimbote, chongo en Trujillo, polvos en el Chon San, etc.  Qué duda cabe: una dupla de oro levantó en peso al resto.

He disfrutado enormemente el diálogo, aunque no puedo asociar las voces con los nombres, con excepción del Doctor Chapla, COQesopo, Aldo y Niño Viejo.

Gracias a ustedes por los recuerdos.

Un agente de Mossad disfrazado de mosaico detectó inusual actividad electrónica en el Real Club a esa hora, asi que sospecho que, imitando a su padrino, haya filmado en secreto.  Investigaremos. 

23 comments:

Mario Pablo said...

Saludos queridísimos pendex, Coquimbo se bota como bueno y sostiene que el cochineo fue solo por la color, no, inefable Nube Gris, recibiste de todo, tabazos, chalacas y mitrazos, así que sigue aplicándote charcot y sana de los chichones. En cuanto a la grabación espero que no la haya editado, sin embargo lo reproducido es suficiente para saber que todos la pasamos del deshueve y el homenajeado, prófugo de Las Leyendas, quedo muy contento. Con eso quedamos servidos y en paz; Púchica, Zamburre, me has hecho arrastrar de risa con eso de los zapatos acondicionados para crecer, no querido Pezuñín, tu tre has achicado y ahora eres el más petiso del salón, algo final, en nombre de los invictos, cuando adolescentes, no te perdonamos que no nos invitarás para el consiguiente debut, fuiste un egoista, Sosal, esto es, so salvaje

Moshe said...

Echacatamente, las invitaciones de COQesopo a los burdeles solo estaban dirigidas a los más "vivos" de la promo. Al resto de nosotros, los monses, los caídos del palto, nos ignoró olímpicamente.

Carlos Orellana said...

Que yo haya sido un huevon ,pase, pero no me reclamen por no haver sido un corruptor de cojudos.

Moshe said...

haver? Neologismo atroz!

tenorio4545 said...

Yo si debo reconocer que el laureado poeta me insistió varias veces para ir al burdel, pero me chupé, me causaba temor el tener que enfrentarme a una recorridísima fémina con la nula experiencia que yo tenía, no sabía si me iba a ver con Parodi.
Recién pasados los 18 años fue que incursioné solo, sin que nadie me lleve, en el famoso Trocadero del Callao.

Aldo said...

Pirincho, esa noche del encuentro en el Real Club, los avezados pirañitas de la tercera edad, llegaron con todo un arsenal de municiones, como para que no queden sobrevivientes, fue el deshueve, una reunion del carajo.

Me senti honrado de poder compartir con todos ellos momentos de camaraderia y fraternidad, y comprobar que despues de todo el tiempo transcurrido (desde que salimos del Deustua), esa hermandad se mantiene firme.

Se te extraño esa noche Manolo, aunque tambien te metieron palo como a piñata viviente.

Moshe said...

Claro que me metieron palo, en especial el veraz fabulista COQcaracha, cuando le preguntaba a su secuaz lo que pensaba sobre mí, cuando decía que johnny pedía vuelto en el kisko de Isidro y en la panadería sin haber comprado nada. Me parece haber escuchado la voz del arquitecto pesquero Yiriiiin.

Y dónde están las fotos?

Carlos Orellana said...

¿Dónde están las fotos? pregunta el Dragón de New Zeland. A ver mete palo al culpable, pues. Yo por mi parte, y sin que me lo pidieras, grabé las voces de los sobrevivientes de la Promo 1968. Allí se escucha nítida la voz de verdulero de Chapla, voz estentórea, de carretilla(¡Fresas, fresas!), la voz cachosa, irreverente del arquitecto Yiriiin,la cascada sonora de Mr. Monkey y la voz aguardentosa del conocido play de la tercera edad y broker de seguros, don Alberto Vargas. Testimomio oral histórico de una generación perdida.

Moshe said...

Faltó la serena y calmada voz de este talmudico deustuano.
Al Doctor Chapla le encuentro voz de aguardientoso firme, de esos que no dejan pasar botella sin abrir. A gozar, carajo.

Mario Pablo said...

No cabe duda que la reunión se pasó pal toyo, la cachimba fue y vino, todos felices, contentos, recordando los años felices de nuestra adolescencia, ahora, viejos carcamanes, es lindo mirar lo unidos que estamos, aunque nos tomemos el pelo, muchas veces más allá de la cuenta, que churchill importa si reir es salud

Aldo said...

El Lunes 4 de Marzo, por gentil invitacion de Carlitros Valqui, me reuni con el, y el Oso Rafael Delgado en la residencia del Quimico, fue a todo meter, el Ingeniero Del Estribo demostro ser un excelente anfitrion y cosa seria manejando tenedor y cuchillo.

Entre el Oso, el pesquero, y Johnny, nos arrimamos un triplete como el de los domingos de antaño en el Estadio Nacional: Un Merlot de Queirolo de aperitivo, Papa a la Huancaina de entrada, y como plato de fondo, un Arroz con Pollo que daba la hora, un plato de los Dioses.

Como sobremesa, nos dedicamos a arreglar el mundo, y encontramos soluciones a los grandes problemas del globo.

Se imaginaran, la inmensa alegria que senti al reencontrarme con Rafo, a quien no veia desde que salimos del colegio.

Nos tomamos unas fotos, las que seran enviadas en la brevedad posible.

Carlos Orellana said...

Emplazo al ingeniero Del Estribo, en nombre de todos, creyendo interpretar el sentimiento unánime a que se reuna no solo con el ojomeneado Maqui, sino con todos los demás condiscípulos. Si el famoso Oso Delgado, alias Colorete, quiere cobbrar entrada para que lo vean yo pago por ver. A ver ingeniero cuando reune usted a la plebe en un restaurante a un buffet. Propongo el Alameda Hacienda Club cuyo chifa-buffet es de 35 morlacos como diría Chapla y a dondfe uno puede llevar vino. La propuesta está hecha.

Anonymous said...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

a ke no adivinan kien soy

Moshe said...

A Carlitros hay que invitarlo a las 7am para que llegue tarde al buffet de la 1pm. Mas puntual que tutti el martes pasado, COQmonteverde.

Mario Pablo said...

Secundo el pedido que COQ hace a Carlitros, debe organizar un encuetro con Delgado

Carlos Orellana said...

Siempre llego puntualmente. La última vez que nos reunimos con el Demencial faltaba 2 o 3 minutos para la hora y yo ya lo estaba buscando en la insólita esquina donde me citó. No lo encontraba y en eso lo veo gesticulando solo, como si estuviera fastidiado por haber sido plantado por un peruano criollazo que no cumple o llega tarde. El Demencial es victima de un prejuicio, cree que todos los peruanos son iguales y que él, ciudadano adoptado de un país del primer mundo cada vez que viene al Perú llega a la selva y debe tratar con chunchos con plumas o caníbales. Ta bien huevón este cojudo. Que se lave primero el *, razone y dspués hablamos.

Carlos Orellana said...

¿Dónde estás Colorete que no te veo?

Carlos Orellana said...

El Pelao dice que yo lo invité reiteradamente al bautizo de fuego. No dudo de su palabra, aunque ya no me acuerdo. Y es que aunque virgen, Vittirio, no era monsé como algunos. En 1968 el Demencial tenía cara de guagua, puta nos hubieran cargado a todos a la cómica sin miramientos. Además aún no estaba fisiológicamente ato para copular porque aún no había alcanzado los 11 centímetros de miembro viril que llegó a tener cuando la la Loca Teresa lo reventó.

Carlos Orellana said...

Mi querido y nunca bien ponderado demencial: ¿qué pasó que no has celebrado el Día internacional de la mujer. Ay qué machista. Culpa tiene también el doctor Chapla, ardorosa defensor de los derechos de las mujeres: a la hora de os loros no se acuerda de su causa sagrada. Habrá reprimenda en casa. Jajaja.

Carlos Orellana said...

Vivan las mujeres que son las patronas, compañeras, las que manejan el barco del mundo, jaja. Por mí que se vayan a la mierda.

Moshe said...

Habla nomás, COQpisado, tremendo sacolargo a quién le entra terror pánico que su patrona lea lo que se escribe en Joda Criolla. Fuiiiiira.

enrique eduardo yeren auris said...

Por la PTM.falto ala reunion m,i querido amigo Cachanga con ojos,(Ruelas Velasquez) nos ubieramos bacilado con el asi mismo con el tuerto Garcia,alqe vi irse en sixsag de la Reunion Fue a mi qerido Amigo El Cnaguro Silvera cuando ya avaimos avanzado media cuadra me di cuenta de que se iva solo y bien mamao,voy a preguntar si llego Bien,auhnque todo choborra tiene su angel de la Guarda, Fue un Rico Bacilon me parecio que la gente qeria seguirla,tanto tiempo sin ver al Cinico Maquisapa,a el Dr,Qeso a Caballon Negri,pido que se Defienda mi Promo Lucho Barrios ( Chanchez) si tuvo o no una Barbi.