1 August 2013

Honesto como pocos

El Sano y Sagrado, honesto como pocos (solo el "amigo" Doctor lo supera).




!Que rico tipo, que incorruptible cholo!

5 comments:

Moshe said...

Supongo que el entripado de la propiedad de su suegra ha liquidaddo las aspiraciones presidenciales de Choledo. Es eso posible?

Care'plato Keiko y el flaco Alan bailan de contentos ante la debacle del Sano y Sagrado.

Mario Pablo said...

Nuestra fauna política es de mamey, uno sorprende por su torpeza o temeridad corrupta y al instante otro lo supera, mientras esto suceda nuestra democracia y sus instituciones serán ridículos fantasmas

Aldo said...

"Nuestra fauna politica es de mamey" (Chapla Dixit), la verdad, siempre hemos tenido abanderados de la torpeza, ignorancia, y corrupcion con los politicos en el pasado, pero lo que vemos ahora es para llorar.

Es vergonzoso lo que acontece en el pais con estos ejemplares que adornan la politica peruana.

Hablar de Nancy Obregon y el narcotrafico, del cholo Toledo y las inversiones disquen de su suegra, de Antauro y sus goyorias en el Penal, de Alan y sus legados a Federico Danton, Keiko y las Siete Lucas que recibe de sueldo y que proviene de la cuota que los congresistas de su partido aportan cada mes, esto es inacabable, lo unico positivo de todo esto es que se comprueba que los peruanos tienen un higado indestructible.

Moshe said...

Lo de Alan y Choledo es de ver y no creer.

Carajo! Siete lucas se levanta Care'plato, futura presidenta? Cuánto apoquina mensualmente COQvladi?

cvalqui said...

QOQvladi, apoquina las regalías de la publicación de sus libros, porque de que colabora con la causa japonesa, ni dudarlo. ANTE todo lealtad y sumisión al imperio oriental.