5 August 2013

James Taylor, autor y cantante

A pesar de ser hincha de Obama, este pelado y su música son magníficos.


James Taylor (1948) es un autor y cantante  norteamericano.

Nacido en Boston, Massachusetts, comenzó a mediados de los sesenta y encontró su público con canciones acústicas suaves, parte de una ola de cantautores como Carole King, John Denver y Carly Simon, con quien se casó más tarde. 


Su primer éxito fue Fire and Rain.  Su versión de You've Got a Friend, alcanzó el número 1.  Su álbum Greatest Hits vendió doce millones de copias en Estados Unidos.

8 comments:

Moshe said...

La misma pelada de Barbie Vittorio, aunque este gringo habla.

Mario Pablo said...

Se deja sentir la ausencia de Carlitros, Maqui, Vittorio y demás cófrades, ánimo coleópteros que el blog reclama su concurso. Nuevamente, ruego comenten si los Kia son buenos o automóviles fuleros

Moshe said...

Los Kia son buenos carros, Doctor. Como los Hyundai, los coreanos han mejorado mucho y los carros son buenos. Por aquije hay bastantes, pero Toyota aun predomina.

cvalqui said...

No le tengo fé a los carros coreanos.Tuve un Dawoo modelo Cielo,salió malo. Despues he tenido carros TOYOTA, el ultimo que tengo es un TERCEL 1997,buen carro y fiel al dueño. No creo en los carros coreanos.

Moshe said...

Es que los carros coreanos chicos no aguantaban el peso de la hija de la Mujer Ballena. Usted necesitaba un carro grande, querido Carlitros.

Yo tengo un Hyundai i30 desde el 2010 y no me puedo quejar.

Aldo said...

Cachivacheros, la industria automotriz en los últimos años ha agarrado impulso y ha hecho un giro dirigido al bolsillo del consumidor.

No sólo autos Koreanos, también Chinos se ofrecen en el mercado mundial desde hace ya mucho tiempo.

Hyundai, líder de la industria automotriz en Korea, se ha fortalecido con la compra de KIA.
En un principio, estos autos venían con uno que otro defecto, que paulatinamente han sido corregidos.

En USA, en los últimos años ha habido un incremento en las ventas de autos koreanos a costa de los autos japoneses. Precio, y garantía del auto, ha sido la fórmula para comenzar a tumbarse al gigante nipón.

La torta sigue siendo la misma en este mercado, sólo ha cambiado el tamaño de la tajada de las marcas americanas, europeas, y asiáticas.

La oferta, esta dirigida al gusto y bolsillo de cada uno,
en mi caso, manejo un Jeep Grand Cherokke 2010, y estoy contento con el.

Mario Pablo said...

Chesu, Uds. queridos huevatracios se pasaron pal toyo. Moshe dice, pese a ser un potentado de NZ, que maneja un Hyundai del 10, si cholo, seguramente, como Batman, por las noches tomas el timón de un Alfa Romeo. Por su parte, maqui, al contrario de tanto mono que se va por las ramas, dice que conduce un Jeep, ahí la cosa cambia, joven. Nuestro Carlitros agrega que monta un Toyota del siglo pasado, como yo lo hago con un Ford. Ojalá no me haya quinceado, porque dando vueltas por los periódicos he detectado que hay ofertazas de Nissan, Mazda, Subaru, Susiki y hasta VW, me imagino que la industria japonesa de autos aún es mejor que la coreana, si es así, la embarré al decidirme por un Kia, de precio mayor. Ya les contaré como me fue

Moshe said...

No, Doctor. Soy misio como COQvladi que solo maneja un lujoso Kia Picanto para desconcertar a los giles.