13 August 2013

La sigue rompiendo

Vueltas da el mundo.  Quién lo diria.

El Doctor Chapla, 61 años y unos niveles de testosterona que llegan a Marte y Saturno.  Hace rato dejó atrás a los eléctricos Frente de Mula y Doc Moreno, y se va por el récord del prófugo legendario autor de  Hoy me levanté carretón, el inefable lasallino COQvladi, alias Pura finta.


El Doctor dejó Asia y Varadero de lado, ahora veranea en los paises nórdicos, donde lo conocen como 'La grua', por sus levantes.  La sigue rompiendo.

5 comments:

Aldo said...

Doctor Chapla, mis respetos, usted es la envidia de todo el Deustua, Grande Maestro !

Sin mucha peliculina y con perfil bajo, "El terror de Huancavelica", dejo como a veinte cuerpos de distancia a los jeropas Benavides, Doc Moreno, y al Jefe de la tribu "Cinco al Hilo".

Los animos han quedado por los suelos en Matute, Don Bosco, Los Olivos, Wellington, y por estos lares; Chaplita es el nuevo Brad Pizza en el Peru, y, ni que se diga en Escandinavia, donde el boga levanta de dos en dos.

Mario Pablo said...

Asu mare, ahora que está de moda el chuponeo y demás hierbas, un paisano que se me parece ha sorprendido la buena voluntad de Jacoibo pasándole gato por liebre. Niego las imágenes que el blog regala, a mi provecta edad ya no estoy para esos trotes, siempre será mejor la conocido, nadie sabe si detrás de bellas formas se esconde una infección de la gran flauta, además, las muy hermosas suelen ser ignorantes y no hay cosa que me ahuyente más que la jeringa que la estolidez de una acompañante Atajaaa

Moshe said...

A diferencia de Carlitros el Doctor las prefiere siluetonas.
En cuanto a la edad, no es óbice para cherocas de alto vuelo como tunas y COQvladi, biógrafo oficial de la corte nipona.

Aldo said...

Ante la insistente demanda de Pirincho al Doctor Chapla para que este lo conecte con las dos rubias de la foto, Moe le hizo el pase, y en cuestion de pocos dias Pirincho estara viajando hacia nuevos horizontes, para tomarse un descanso y relajarse.

Esta vez, jura y perjura que no llevara celular ni laptop, solo una muda de ropa lo acompañara para dos cambiadas, y una damajuana de Belvedere.

Bon Voyage Moshe! Buen Provecho!

Con seguridad, vas con las mejores recomendaciones del gigolo Chapla de la Muña.

Moshe said...

Gracias Aldo,a fines de la siguiente semana los dejo en paz por un tiempo pues me voy con mi jermu a Europa (la Madre Patria y el Mediterráneo) por lindo mes y medio a todo meter (solo se vive una vez).

Joda Criolla entrará en receso a partir del 23, pero cuento con la colaboración de ustedes, sufridos lectores, para revivirla a mi regreso, en especial del locuaz Barbie Vittorio.