22 August 2013

El triste

El triste es una balada del compositor Carlos Roberto Cantoral Orellana, interpretada por José José en el II Festival Internacional de la Canción Latina.

 

La canción expresa la inmensa tristeza sentida por el encarcelamiento de un ser querido, patrón, ídolo y padre putativo.  Cantoral Orellana dijo haberla escrito en un micro al regreso de una visita a la Diroes.


El tema resultó atractivo en letra y música, al captar la total atención del oyente.

Qué triste fue decirnos adios
Cuando nos ador
ábamos más...
Hasta el Doctor se fugó...
Presagiando el final.

Qu
é triste luce todo sin ti,
Las geishas de Palacio se van,
Se tiñen los colores de gris,
Hoy todo es soledad.

No sé, si vuelva a verte después,
No sé que de mi vida será
Sin el lucero nip
ón de tu ser,
Qu
é no me alumbra ya...
 

Hoy quiero saborear mi dolor...
No pido compasi
ón ni piedad...
La historia de este amor

 se escribió para la eternidad.

Qu
é triste, todos dicen que soy,
Qu
é siempre estoy escribiendo de ti,
No saben que discurseando en tu amor,
He podido ayudarme a vivir.

3 comments:

Moshe said...

La chapa de COQeltriste le cae como anillo (de promoción) al dedo. Toma mientras, ataaaaja.

tenorio4545 said...

El laureado poeta se retiró del blog después del post en el que su rostro apareció en la nalga de una fulana.
¿Tanto le habrá jodido eso o habrá otra causa que ignoramos?

cvalqui said...

El Poeta no quiere que se toque ni con el pétalo de una rosa al PONJA A.F. ni al Dr. Montesinos; caso contrario no vuelve. El BLOG debe funcionar al TON y SON que el decide, No hay más.