2 August 2013

S/.7,000 mensuales

Keiko Fujimori aclaró: "Recibo de Fuerza Popular S/.7,000 mensuales"

"¿Es cuestionable que el jefe de una organización política reciba sueldo del partido?  No lo es", afirmó Keiko Fujimori, cuando se supo que congresistas de Fuerza Popular dan un porcentaje de sus sueldos para pagar su salario.


"Mi trabajo es la política y recibo de Fuerza Popular un ingreso aproximado de S/.7.000 mensuales. Tengo un solo sueldo y no trabajo para empresas privadas nacionales ni doy asesorías internacionales. Los aportes de nuestros congresistas son para cubrir gastos del partido, pagar planilla, viajes, eventos, y otros rubros", afirmó.

Cree que los adversarios del fujimorismo buscan confundir a la opinión pública.  "La semana pasada dijeron que vivía en la casa de mi tía Rosa y cuando aclaré que vivo en la casa de mis primas, ahora se han dedicado a otro cuestionamiento: ¿De qué vivo?"

Indicó que es presidenta de Oportunidades - Instituto Para el Desarrollo, "una institución que busca aumentar el saber y potenciar las habilidades para el desarrollo de quienes no tienen acceso a las herramientas de la modernidad".

Keiko invocó a sus seguidores a "impedir que la política chatarra ponga la agenda".  Hay problemas reales que no resuelve el gobierno y decisiones que tomar.  Los japoneses peruanos seguimos esperando", dijo con firmeza oriental.

4 comments:

Moshe said...

¿Que son siete lucas entre patas marabuntas? Honradez es la divisa de Care'plato.

!Otra joyita, carajo!

Moshe said...

Pura inspiración.

Cronistas y poetas y hasta Homero
De ti, aedo, la memoria canten,
Porque tus enemigos aun se espanten
Al recordar el brillo de tu acero.

Chavín de Huántar, la embajada y donde fueres
Teatro son de tus heroicas gestas,
Donde hubiste discursos siempre prestas
Por cumplir con tu Chino y sus deberes.

Senderistas, emerretistas insurrectos,
Cholos, cobrizos en guerra,
Probaron de tu verbo los efectos.

Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los hechos circunspectos
De Orellana, !la pluma de la guerra!

cvalqui said...

Ante tanta evidencia y comentario de la Care Plato, porque molestarnos, si la verdad no incomoda, al contrario disipa las sombras de los celebres personajes.

Mario Pablo said...

¿Y los sueldos que se paga a los parlamentarios no salen de nuestros impuestos?