11 August 2013

La Tigresa del Oriente

Mientras una "pelirroja" aparece, un chinchano desaparece.

Refinado talento nacional.  En realidad, un deplorable espectáculo.


Juana Judith Bustos Ahuite (1944), llamada la La Tigresa del Oriente, es una cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana, famosa por sus videos en YouTube.

Consiguió reconocimiento con sus clips virales, parte del kitsch peruano (absoluta basura, agrega este sobrio hebreo).

Ha colaborado con Delfín Quishpe y Wendy Sulca en "En tus tierras bailaré" y con Dante Spinetta en "Pa' tras".  Ha incursionado en el mercado inglés con "New brighter day".   Nominada en el anuario de MTV, participó en el show La Casa de Magaly.  El 2012 estrenó "El sueño de la Tigresa".

5 comments:

Moshe said...

Huachaferia de llorar, de verdadero llanto.

Mario Pablo said...

Dios mío por qué no la recoges. Pa´huachafos nadie nos gana, hay que decir, sin embargo, que el ridículo lo apura ella (o quizás ni se da cuenta), lo que no ocurre con los politicastros del montón, cuyas barbaridades las paga el país

Aldo said...

Gente que aporta a la difusión y enriquecimiento del arte cultural de país, merecen todo nuestro reconocimiento.

Exponentes de la magnitud de "La Tigresa", Tongo, "La Chola Chabuca", Susy Díaz, Magaly, Laura Bosso, y otras tantas luminarias, se merecen un homenaje en vivo, y un monumento (con un basin en la punta), para que recordemos siempre sus legados, y virtudes.

Mario Pablo said...

Hablando de otras cosas, arriesgo una teoría que explica ciertos silencios, ¿no será que hay un encargo de escribir cierta biografía y el escriba toma providencias para que no lo asocien con una manga de jodidos, como los deustuanos que este blog acoge? Tatatá. Hagan sus apuestas

Moshe said...

Más que biografía será una hagiografía (y vano intento de reescribir la historia). Cada libro se venderá con un pedazo de incienso de Osaka para poder rendir tributo al avivato oriental. Así es la vaina.