23 August 2013

Un comercial y regreso

Amigos, me ausentaré algunas semanas por viaje de vacaciones.


A mi pesar (por carencia de editor) cerraré la chingana de Joda Criolla hasta comienzos de octubre. Espero reabrirla a mi regreso y seguir conversando con ustedes (somos pocos, pero somos), pues la amistad de la infancia no se olvida.

Dejaré unas notas (de publicación automática) para comentario por los siguientes días y haré lo posible por escribir por donde ande en Europa.

No se olviden: los encuentro a mi vuelta con abundantes fotos de la Madre Patria y el Mediterráneo.

Un comercial y regreso.

3 comments:

Mario Pablo said...

Entre marajás y pachás nuestro Pirincho, "la mano que aprieta", el avaro más avaro que ha conocido el mundo, emprende viaje en hermoso y lujosísimo crucero, no extrañaría que pronto venza al más pintado ajedrecista del pasaje y consiga bebidas gracias, si no se las sabrá todas. Desde aquí le decimos que el blog no desfallecerá que seguiremos comentando y tomándole el pelo, sin dejar títere con cabeza. Faltaba más el fecho toma vacaciones, pero los pasajeros de esta combi llamada Joda Criolla somos tremendamente pendex y no podemos con nuestro genio, así que cacenos del ayer, a tirar pluma, y esto es obligatorio para todos: Vitorino, Maquí, Litros, Yirín, Cajón, Chaplita, etc., etc.
Salud, querido Mitriades, que tu viaje sea el deshueve y ríndele preeminencias y honores a tu jermu, pues, al final del día, son las patronas, jefas las cholas por las cuales uno vive. Mariátegui le regaló a su mujer tremendo halago cuando le dijo: LOS AÑOS QUE ME DISTE SON LOS AÑOS QUE TE FALTAN

Aldo said...

"DOS DE PIRINCHO"

Como sera de apretado el Duende que ni dormido abre la mano.

En sus sueños, cuando Moshe asiste a los famosos restaurantes "cinco estrellas" de la lista Michelin, se despierta para no pagar.

Pirincho, en uno de sus viajes a Lima, recordando viejos tiempos se fue al Centro de Lima a recorrer sus calles.
En eso, le dan ganas de bajar de peso, sudando frio y despues de media hora, encuentra una chingana y se mete.

Cuando terminaba de hacer sus "negocios", y en plena subida de lonpa, se le cae un sol en el trono, y piensa : Un Sol es un Sol, pero me da asco meter la mano.

Luego de meditar un rato lanza al water una moneda de Cinco Soles.

Ahora si ! Por Seis Soles hasta me baño en caca.

cvalqui said...

Moshe, buen viaje y disfruta, lo mereces en honor a tus logros alcanzados.