29 August 2013

Toledo

Una breve nota desde el centro de la vieja ciudad de Toledo (donde solo se bebe vino y no etiqueta azul). Hermosa ciudad a la que si se le quitan las tiendas parece conservar el ambiente del siglo 16 o 17.

Monumentos, iglesias y alcazar de belleza extraordinaria. Sumado a buenos vinos, jamon y mazapan. Salud por eso. Las fotos se las debo.

Seguire reportando tan pronto pueda. Un abrazo a todos, incluido COQvladi, biografo oficial del fujimorismo.

5 comments:

Mario Pablo said...

Carlitros no sea pendex que no sólo entre camaradas hay burros de campeonato, también encontramos plumas excelentes como las de Neruda, Vallejo, Arguedas y un largo etc.
A otra cosa mariposa
Moshe gusta de Toledo porque la ciudad cuenta con un barrio judío, donde su tramposos paisanos venden joyas de oro que al poco tiempo se despintan, estos hebreos no pierden la costumbre, apuesto doble contra sencillo que Moshe consiguió rebajas porque para regateador llámenlo. Atajaaa

Moshe said...

Tengo una foto del Callejon del Judio que sera publicada.

Aldo said...

Me lo imagino a Pirincho empujandose a mandíbula batiente, mañana, tarde, y noche , su marraqueta con queso manchego, jamón serrano (Pata Negra) sin aluciones
personales, y su doble damajuana de vino.

Moshe, no te pierdas los boqueroncitos, cosa más grande en la vida, chico !

Mario Pablo said...

Buenos días, queridísimos bufrones, dónde están, qué están haciendo ¿rascándose los timbales?, no pues, cicerones del infierno, salgan a tomar sol, no pierdan tiempo y como Pirinchelis recorran el mundo o por lo menos el parque cercano. Luego de la caminata reglamentaria empújense harto aguaymanto y fresa, antioxidantes de la gran seven, preventivos anticancerígenos

Moshé said...

Comindo de lo más rico y mejor (no necesariamente lo más cairo, pues hay que cuidar el siempre alicaído bolsillo, baisanos).

Espana es un paraíso gastronómico: jamon ibérico, tortilla de patatas, mazapán, judiones, morcillas, cocido, vinos de Rueda, Ribera del Duero y Rioja, y unas buenas cervezas negras (sin alusiones personales) hasta ahora, y todo lo que falta. A gozar!