17 February 2015

Vittorio, el funebrero

La eficiente Mossad obtuvo esta foto exclusiva de Vittorio, el funebrero.


El pelado de Don Bosco recuerda viejos tiempos en su boyante negocio.

9 comments:

Mario Pablo said...

Qué tales pijamas de madera, qué frescas camas para el más allá, qué suaves respaldos y lindas sedas para el cuerpo yacente que se corrompe sin remedio, todo esto fue cuestión cotidiana para nuestro Vittorino ¿habrá tenido pesadillas y éstas se llevaron el poco pelo que lo distinguía?

Aldo said...

Estirar la pata, entregar las herramientas, ponerse frio, fundir bielas, etc, términos "productivos" para el bussines del Barbero de Don Bosco.

En época de las vacas flacas, cuando el negocio andaba bajo, Vittorio (con maletín en mano), visitaba con regularidad la Asistencia Pública, y Emergencia del Hospital Loayza y 2 de Mayo para aceitarles la mano a los galenos, es decir, llevarles su coimision, para que le envíen mas clientes.

cvalqui said...

Tenorio se fue arriba con esa funeraria, los ingresos eran buenos y daban para darse la gran vida. A quien Dios se la dio, el TIO VEGA se la bendiga.

Moshe said...

Una faceta desconocida de Barbie Vittorio, aficionado a las barbies y a los cajones. A propósito, creo que al sobrio Carlitros no sólo le gustan frías, sino bien heladas. Chúpate esa.

Doctor Chapla, no se haga el gil y confirme o desmienta el rumor de su supuesta defensoría de Fuerza Popular y Keiko Fujimori. Lo han contratado?

Moshe said...

La foto y el maleteo parecen haber afectado al pelao, pues guarda silencio.

Anonymous said...

puta me descubrieron viva la corrupcion keiko care plato presidenta

Anonymous said...

ya no voy a joder a valqui la coca es su problema

Anonymous said...

voy a dar la lista de cabros de la promo

cvalqui said...

Anonymus, que sabes de YIRIN Auris el que se chupaba el dedo en el colegio.