6 February 2015

Apagará 65 velas con tres al hilo

En unos días, exactamente el 9 de febrero, el poeta Carlos Orellana Quintanilla, ex-visitante de este famoso blog, apagará 65 velas con tres al hilo, sin Viagra y sin bajarse del llobaca.


El distinguido aedo fujimorista planea almorzar un exquisito sushi rociado con fino sake junto a las mejores geishas de kimono naranja que su gruesa y generosa billetera pueda comprar. 

Para bajar el opíparo almuerzo hará jogging alrededor de la DIROES y trepará agilito las escaleras al sétimo piso de su suite en San Borja. 

Aunque el laureado y lascivo crolo no nos quiera, sus amigos deustuanos le enviamos un fuerte abrazo, pues la verdadera amistad no se vende olvida.  Q.E.P.D. y Q.D.D.G.

16 comments:

cvalqui said...

Como pasa el tiempo y nos vamos alejando de los verdaderos amigos, por intereses fenicios y por falta de tolerancia a los precipitados comentarios, de los suscritos a tan alturado BLOG. Por esto seguimos al pie del cañon, que Chapla escriba más seguido.

Moshe said...

Suscribo las sabias palabras del ingeniebrio. La fuga de COQkeiko se debe a motivos de estado, pues busca chamba en un futuro gobierno de Care'plato Keiko Fujimori. Que viva feliz con su ahijada.

Pero igualmente lo saludo por su santo. Feliz dia, crolo zalamero. Toma mientras.

carlos orellana said...

voy a festejar mi santoyo en el chifa royal carajo tengo guita no voy a invitar a valqui por que se va al ñoba a coquearse

pedreschi said...

cuando le meto mucho trago me pica el ojal

valqui said...

a mi me pica la ñata dame aunque sea yeso cuñau

Anonymous said...

oye tenorio el conchesumadre de valqui es el rey del cerrojo cierra a sus amigos con la coima en el ministerio lo conocen como mochica por que mocha todo lo que puede

Anonymous said...

oye valqui ratasa tu casera del jiron dante dice que le debes de un falso

Moshe said...

Este anonymous es un verdadero hijo de la gran puta!

tenorio4545 said...

65 añitos y sigue encima del caballo con tres polacos al día y lo más asombroso es que son con la misma vieja, ya que según afirma el laureado poeta es monógamo al mango.
Exageraciones aparte, quiero felicitar a nuestro exiliado amigo COQ y desearle muchos años más con harto billete y salud.
Como no va a estar bien de salud si sube y baja siete pisos seis veces al día.
¡Felices 65 estimado y laureado poeta!

Moshe said...

...tres polacos al día y lo más asombroso es que son con la misma vieja, ya que según afirma el laureado poeta es monógamo al mango.

Muy cierto, pues COQkeiko siempre ha sido conocido por decir la verdad y nunca mentir. Tres Ave Marías por el puta.

tenorio4545 said...

Asu mare, según el anónimo el Ing. Valqui es una suma de desgracias: coquero, coimero, cerrador y paga con billetes falsos.
Lo único que falta es que diga que es mostacero.

Moshe said...

En boca del anonymous Cartlitros ha resultado un dechado de virtudes y este hebreo jarro como pocos. Calumnias, carajo.

cvalqui said...

Tenorio tu pata de barrio el anonymus, te conoce desde la Ricardo Palma en que usabas tu casaca de cuero y una pelucasa que te llegaba hasta la cintura. Dile que no joda, con sandeces.

cvalqui said...

A pesar que me ha marginado de la lista de sus amistades; tengo la gentileza y educación, para desearle un feliz onomástico a COQARRECHO. Muchos años de vida, dinero y que gane tu Keyko.

Moshe said...

Es en vano, Carlitros. COQcaracha ni nos lee, ni nos escucha.
El hagiógrafo oficial de Alberto Fujimori se ha dedicado a exaltar las virtudes de su ahijada Keiko en Twitter. Ay que rico.

Mario Pablo said...

Su mare, el blog se ha convertido en un lodazal pestífero de La Parada antes que Susy mandara a la porra a los reyes de la papa y el culantro, sin embargo, como aún sobrevive y sirve para noticiarnos aprovecho, un poco tarde, para enviarle un fuerte abrazo a crolín, muchas diferencias han surgido en la vida pero la amistad, pese a sus disfuerzos, se mantiene. Grande, Zambomba, recibe de mi parte un canorte