16 February 2015

Doble sentido

Vieja propaganda de una lechería en Gran Rapids, Michigan.


Que Maquisapa nos traduzca esto en doble sentido.

9 comments:

Mario Pablo said...

Mi querido Vittorio ha dado en el clavo al recordar la peli Peligro Supremo, creo que actuada por James Cockburn, actor de pelo muy cortito y pegado, un auténtico duro; yo si vi el filme, aparecían unos autos de la putísima madre.
A otra cosa mariposa: qué será de zamburre, lo extrañamos ¿no es así?

Aldo said...

James Coburn, tremendo actor, subestimado por la academia para muchos, su versatilidad le permitió que ningún rol fuera difícil de interpretar.

Casi al final de su carrera, con la película "Aflicción" , se gano el Óscar, donde demostró lo grande que fue como actor.

Moshe said...

El crolo COQfuji ya nos olvidó, pues se ha dedicado a intereses mucho más importantes que nosotros, viejos deustuanos.

La promesa de una embajada en Francia es demasiado apetitosa como para dejarla pasar. Arriba Care'plato, futura presidenta. Ataaaaja.

tenorio4545 said...

Recuerdo el filme 'El peleador callejero' donde James Coburn interpreta el papel de apostador y manager del peleador Charles Bronson.
Cada vez que la dan por cable la veo, sobre todo por la actuación de Coburn.

tenorio4545 said...

Lo más sorprendente del auto exilio del laureado poeta es que se debió, según sus propias palabras, a que en este mísero blog se hablaba de política de lo cual él estaba en total desacuerdo.
Pero si vemos su twitter casi de lo único que habla es de política, total, no que estaba en contra.

Moshe said...

La verdad de la mermelada es que COQcutre se caga de miedo que sus patrones de Fuerza Popular lean este serio blog en el que se mete palo a todos, incluyendo la neo-familia real japonesa, los Fujimori. Por ello su airado, pero falso, retiro de Joda Criolla.

Como dice Vittorio, el crolo ahora tiene libertad absoluta para maletear a Toledo, Alan y Humala, y echarle flores a su ahijada Care'plato, Keiko Fujimori Higuchi. Veraz, como siempre.

Moshe said...

Comentarios "apolíticos" del veraz quetejedi:

"Los Humala quieren hacernos creer en una conspiración aprofujimorista, cuando sabemos que es el país entero el que los tiene bajo la lupa.

Keiko Fujimori no pretendía acaparar el diálogo para FP,sino quizá tender una mano, previamente, con vistas a un diálogo nacional genuino.

¿Una persona mayor que se comporta como un chibolo es un idiota? ¿Cuántos idiotas hay en el gabinete Jara? Cuéntelos usted mismo.


No hablen de política, ni de Fuji, que me enroncho, carajo.

Moshe said...

Carlitros se nos ha perdido en una curda de rompe y raja. On'tas ñato?

cvalqui said...

El peleador callejero la vi con una actuación buena de Coburn y Bronson. Bronson me hacia recordar a la SCIPION, cuando se mechaba, lloraba y se ponía histérica.

Una oportunidad lo vi trompearse con el Tuerto García, lo tiró al piso y le dio una buena catana.

Después se puso A LLORAR, porque le había pegado fuerte a García.

No creía, lo que había hecho.