26 February 2015

Camote

¡Qué tal camote, carajo!


Cuatro años de prisión podría recibir la arquitecta Ana María Cárdenas por haber intentado ingresar hace unas semanas un chip de celular al penal donde se encuentra el reo expresidente Alberto Fujimori, informó Julio Magán del Instituto Nacional Penitenciario.

La ley castiga con un mínimo de dos años y un máximo de cuatro de prisión a quien trate de meter a presidio componentes de comunicación.  En este caso se le podría aplicar la máxima pena por ser reincidente.

La arquitecta fue intervenida por un agente que revisó su cartera, donde halló un chip.  Previamente Cárdenas fue descubierta en julio del 2013, cuando pretendió visitar a Fujimori llevando un celular oculto en una bolsa de cereal, y se le impidió visitarlo durante un año.

13 comments:

R.Arata said...

Muchachos de antaño,ayer me encontré
con Mario Macedo,hijo mayor de Isidro,el cual se encuentra bien de salud,pero la que está delicada,es su mamá.Se acuerda de todos ustedes,le dije de la existencia del BLOG,me dijo que lo visitará.

Mario Pablo said...

No sé por qué el tal Isidro me cae gordo, no lo recuerdo con mucho cariño, será porque era un auténtico judío carero y porque mantenía los baños y demás instalaciones de nuestro ya pobre colegio hasta las cachas, salvo mejor parecer

cvalqui said...

Raul Arata, el físico culturista que tiene un cuerpo de modelo de TV.

Supongo que usaras anabolicos; para formar los músculos, tipo TARZAN.

tenorio4545 said...

En cambio yo si recuerdo con afecto a Isidro, apasionado pelotero, los sábados permitía, en las tardes, ingresar a varios patas del barrio a pelotear con él en el amplio patio del colegio.
También era el encargado de cerrar las puertas del colegio una vez que sonaba el timbre, pero no era estricto, más bien salía hasta la calle a apurar a los que venían retrasados, yo entre ellos.
Su señora administraba el quiosco y ella si era carera.

Mario Pablo said...

Oigan, somiers, apareció Arata, nuestro patín, eterno joven, musculoso como dice Carlitros y mejor amigo, esperemos que se vuelva habitué de este saco de pendexada que es el blog, refugio de pirañas, transfugas, llorones y procaces

cvalqui said...

Que Arata es Mr. ATLAS, es cierto, no es broma.

cvalqui said...

Si Moshe es fondista y campeón de NZ en 100 metros planos, Arata no se queda atrás.

cvalqui said...

El amigo Luchito Pajares; era bueno corriendo..... decía " Esta va por tí JERETO"

tenorio4545 said...

Raúl Arata ha llevado una vida sana dedicada al físico culturismo, en cambio nosotros hemos sido y todavía somos tragones, borrachos, voyeuristas, fumones, coqueros, pajeros, putañeros y no sé cuántas lacras más.

Mario Pablo said...

El blog replica la toma de lista en el Congreso y otras egregias instituciones del país. Por favor no hablen del infeliz de Pajares un ciudadano que posiblemente no era consciente de su condición humana

Moshe said...

Johnny solo corro tras una botella de Belvedere.

Moshe said...

No hablen de infelicidad por que COQcutre se acuerda del brito Kenji y tira moco.

cvalqui said...

Estimado Chapla, cuando Pajares se masturbaba, tenia una cara de tocar el cielo, y no cabía en su regocijo. Feliz a su manera.