22 February 2015

Gastón Acurio, ”outsider”

Pronto leeremos los ataques apristas y fujimoristas contra este posible candidato.


El chef Gastón Acurio habló de presentarse como un ”outsider” que podría irrumpir en las elecciones del 2016, según el exprocurador Julio Arbizu.

En una reunión el chef le expresó “su preocupación” sobre la posibilidad que el aprista Alan García y la fujimorista Keiko Fujimori sean las únicas alternativas en los próximos comicios generales.

8 comments:

Aldo said...

Venezuela tiene a un chofer de transporte público de presidente, Bolivia, a un cocalero, porqué michi Peru no podría tener a un cocinero o al vendedor de pizzas de mandatario?

Mario Pablo said...

Guarda ahí mi querido macaco, Maquisapa, rabo prensil, hermano de Zambomba por la color, Gastón es un patín de primera, supo darse cuenta, pese a la impronta demasiado occidental de su ñori que lo de él era rescatar su pasado andino, así su sofisticado pero estancado restaurante Gastón y Astrid, fue rápidamente superado por Tanta y otros, los cuales se conocen en toda América y me parece en algunos países de Europa. Si no se alía con la podre de políticos tradicionales recogería el favor de los electores, si comete la estupidez de Conejo Viejo de unirse con la manga de tramposos de siempre, se irá al hoyo

Aldo said...

Respetable Moe " Yo soy Perú " Chapla, no me deje entender o no fui muy claro, coincido con usted, es exactamente lo que pienso, si Belaundes, Garcias, Fujimoris, Toledos, y toda la manga de presidentes anteriores con títulos y sub titulos no fueron capaces de transformar el retrógrada sistema que tenemos desde la época en que se creo la República, porqué no tratar con ciudadanos que sin un cartón bajo el brazo, pueden tratar de hacer la diferencia.
Sea consciente Chaplita y dígame, no cree usted que por las características tan peculiares de las masas, hasta Tongo podría ser elegido.

Moshe said...

No jodan, queries veteranos. Para johnny no hay nadie mejor que la brillante Care'plato, miembro de la familia real oriental. Se la corre en fija.

Moshe said...

Era de esperarse. Lo deben aceitar bien, pues un franelero escribe en Twitter:
"Ahora quieren colgarse de un hipotético candidato como Acurio, al que desde ya quieren convertir en locomotora del progresismo. Qué triste."

Aldo said...

Exijo un análisis profundo sobre el tema del ñato y psicosocial vecino de Matute.

Vamos papá, asi como usted es full nariz, yo soy puro oídos.

Moshe said...

Carlitros, el de la nariz divina, "husmea como fino sabueso" antes de darnos su sobria y puntual opinión.

Corre el rumor que el primer suscriptor del servicio de Barbie hablante es un veterano que visita este antro.

cvalqui said...

Acertado cuando Chapla dice no estoy activo en política, pero no le quita que tenga coloquios magistrales, con sus clientes de FUERZA POPULAR.

De otro lado, hablando de FUERZA POPULAR, no es cuestion de principios, sino de honorarios profesionales, hay derecho.