4 February 2015

Famosa ñata

Honor al mérito: la famosa ñata de Pulmón de Gato tal como aparece en una pared del jirón Renovación. ‏


Muy apreciada en todo Matute y el resto de la rica Vicky.

17 comments:

cvalqui said...

Moshe, tu yunta el anonymus me catapultó como ñato y se quitó como los britos despechados, alborotado, pintarrajeado y despeinado.

Moshe said...

Eas ñata es tan grande como mi mitra.

Debo pedirle al Doctor Chapla que se relaje, que no aprenda del finado COQcutre y no se tome a pecho las sandeces que se escriben en este serio blog, pues si Carlitros se borra cagamos fuego (literalmente). Tranquilo, boga adinerado.

Agarra Aguirre.

Aldo said...

Pirincho, no te cojudees y subestimes este pasquin, esta confirmado que lo leen : Kim Jong-un, Ángela Merkel, el Papa Francisco, Felipe VI, y muchos otros; este mugroso blog tiene llegada.

El Doc se preocupa por el ñato con razón, aunque quien mejor que él, para sacarlo del bote al otrora Pulmón de gato.

Moshe said...

Cual Doc: Chapla o el amigo de COQkeiko? Ataaaaja.

Aldo said...

El químico aduce que su apego al talco viene de sus tiempos de asmático, época en que todo el mundo le decía : inhala, inhala !

Toma, mientras !

Moshe said...

El hombre con un bache en la mitra mira pero no dice ni michi.

Moshe said...

Conocidos adoradores de otra versión del talco son Yiriiiiiin, Doc Moreno y Frente de mula.

Anonymous said...

oye valqui soy cabro pero no le entro a la blanca ya no tienes nariz oye

cvalqui said...

En fin a quien Dios se la dió COQCutre se la bendiga; pienso que el morocho encopetado esta metido en esto del anonymus, es una treta de los años 90, para distraer la opinión publica y salir con su gusto. Adorar a CoqKeiko.

cvalqui said...

Anonymus rosquete, me jodiste con lo de la ñata y te escondes, porque no dices que Pedreschi es tu uña y mugre, desde época del colegio. Admite que te alocaba Moshe, no te reprimas.

Moshe said...

Personalmente no creo que COQkeiko este metido en esta vaina. El puta ya se olvidó de nosotros, pues tiene otras tareas.

Anonymous es un misterio que no puedo descifrar.

cvalqui said...

Conversé con Cojon de la Cruz, no entra para nada al BLOG, esta metido con los pescadores artesanales haciendo su labor de inclusión social y asesorando a OH, ahora que se derrumba todo. Me dijo para el 2016 somos, con Alan Damian y con Caballon Negri.

Aldo said...

Esta huevada del anónimo es como una malagua en la olla, no tiene pies ni cabeza, el único que lo manya, lo chinea, lo promociona, lo patrocina , y marquetea es Lepra.

El ñato lo saco del Closet y el anónimo lo admite, tiene todo el derecho de ventilar su opción sexual, pero Nicanor que suelta el nombre, lo mantiene bajo siete llaves.

A ver Yehude, Matute dice que el anónimo es de Breña, chequea tu bola de cristal y dinos quien es el misterioso personaje al que Carlitros representa como su agente.

Moshe said...

Honestamente no tengo idea, Aldo. Pensé que podía ser Cajón, pero ahora Carlitros me quitó el piso con la negativa del asesor de Humala. Arata? Lo dudo. COQfujimori? Menos

tenorio4545 said...

Ese anónimo le clavó el mote de nariz fría al buen Ing. Valqui, tal como hacía el laureado poeta cuando acusaba de ebrio sin retorno al judío.

Moshe said...

A johnny todavía, incapaz de beber vodka sin permiso de mi jermu. Ataaaja.

cvalqui said...

Que tal ñataza, carajo. Parece de la Cosa Nostra o de la camorra siciliana.