10 February 2015

Pedido especial

De Barbie Vittorio para el de Matute.  Pedido especial.


A Sinatra lo llamaban La Voz, a Carlitros La Nariz.

25 comments:

Aldo said...

Tremendo homenaje de Tenorio para el Ingeniero Del Estribo, y quien mejor que Justo Betancourt (Pa Bravo yo), para hacerlo efectivo.

Carlitros "quena" Valqui (que nariz), paso a la historia con su frase : una raya mas, no hace crecer la nariz, sin embargo hoy usa sabana de pañuelo.

cvalqui said...

Maqui, conversé con Chapla antes de su viaje a Mexico, muy servicial se prestó a defenderme en la denuncia por difamación y contra el honor, que le voy a interponer al anonymus, rosquete mayor.

tenorio4545 said...

Al Doc. Eduardo Moreno no lo jodíamos tanto, a pesar de que tenía características que invitaban a la joda: san borja y chaturri, pero era carismático y humilde y nadie se metía con él.
Recuerdo si, que en una ocasión que fuimos todo el salón a Huampaní, Moreno se metió una tremenda enviciada con una máquina de Pinball y se gastó en ese aparato todo su dinero, incluyendo lo que sus padres le habían dado para que almuerce. Hasta ahora lo recuerdo todo sudoroso enfrentándose al temido tilt con ojos viciosos.

tenorio4545 said...

Aunque sólo es audio, esta es una mejor version de 'Soy profesional' cantada por Justo Betancourt con la orquesta Borincuba:
https://www.youtube.com/watch?v=EE5uGAOsr_k

cvalqui said...

Eduardo Moreno, no ha sido vicioso en la loca juventud, siempre diferenció la rama, de la paja mental. Un señor de señores, lo reconozco. Barrio es barrio. Soy honesto y la vejez prematura no ME VA HA JODER. La vida es corta y es unica, la haces bien y no necesitas otra. Pajeros existen, honor al mas grande, Luchito Pajares, amigo de PANZA VERDE de Breña.

Moshe said...

Quena Carlitros, tremendo jefazo del Ministerio de La Producción. Orgullo deustuano.

Moshe said...

El Doctor Chapla viajaba a Mexico o a Cuba? Ataaaaaaja.

cvalqui said...

Tuve una amena conversación con Cojon de la Cruz, lo emplace a que me diga como anonymus, si es el que YO PIENSO, me ratificó FO FO FO con el BLOG, no se junta con esa chusma de elitistas MENOS y ........me mando lejos. Tenia razón Cojon, "no era estúpido con bandera de SABIO".

tenorio4545 said...

Enigmáticos mensajes del Ing Valqui, a veces me queda la duda acerca de qué habrá querido decir.

Cajón De La Cruz, no se junta con la chusma elitista, sólo con los imaginarios miembros de la promoción que su mente creó.

carlos orellana said...

estoy feliz me llamo la china keiko por mi santo

tenorio4545 said...

Por supuesto que Eduardo Moreno no ha sido vicioso, sinó no habría llegado a ser medico y menos a ser tan destacado como es ahora.
Yo solamente he contado una anécdota que pasó hace un huevo de años y que duró un par de horas. Una golondrina no hace verano.

Moshe said...

Carlitros escribe misteriosamente, sin claridad, como para confundir a giles cono johnny. Desahuevese ingeniebrio y cuadre a de la Cruz.

Mientras tanto, el anonymous conchesu sigue sin dar la cara.

cvalqui said...

Moshe; textual lo que me dijo Cojon; me mando a rodar, lo que te puedo decir que de los pelos, lo llevo a conversar contigo cuando llegues, porque es MANIACO DEPRESIVO y no aguanta pulgas. ASU MARE. Me hizo pensar..........

cvalqui said...

En fin; estamos más cerca del hueco y la esencia no se pierde en la vejez...

Aldo said...

Las últims entradas de "Quena" Valqui, han creado unos enredos de la gran pepa, parece que por ahorrar unos cobres, el ñato se ha embarcado con una nieve bambarén, mezclada con harina de yuca; a Chapla, lo mandó a Mexico sin visa, ni pasaje, mientras el leguleyo sigue fuera de circulacion en camacho.


Moshe said...

El Doctor disfruta en camacho, pero con una secre del Palacio de Justicia.

cvalqui said...

Hablé con Chapla el domingo, me comentó que se iba a Mexico y de la pierna es cuento viejo. Esta chibolo y atlético.

tenorio4545 said...

Según el judío 'A Sinatra lo llamaban La Voz, a Carlitros La Nariz'.
Según Maquisapa 'Carlitros "quena" Valqui (que nariz)...'
Total, es 'Quena' o 'Lana'.

Moshe said...

Carlitros, alias El ñato, Cyrano, Hoover, Quena, Lana, Pico de oro, Tucán, Blancanieves, La Nariz, Cocoa, Sabueso y muchas otras chapas. Orgullo deustuano

Aldo said...

Que Mexico ni ocho cuentos, Moe estaría "concentrado" en algún lugar de Limón, adiestrando y dirigiendo al nuevo boga de Nadine (mínimo 50 palos verdes).

Chapla es un tiburonazo cuando la marea está fuerte y se come a las lornitas que se le ponen al frente.

cvalqui said...

Chapla esta chino de risa, el 2016 el mismo es; con la Care Plato.

Moshe said...

No puedo creer que el Doctor Chapla apoye a Care'plato Keiko, pues el boga es hombre de principios. Ya basta un deustuano como asesor de Fuerza Popular: el finado COQcaracha de 65 febreros.

Aldo said...

Carajo, el morocho debe estar botando la casa por la ventana celebrando su santoyo; COQciño está a cinco almanaques de cumplir 70, uta, ya fuímos, somos Cocharcas.

Desde esta esquina, le envío un abrazo y aliento, y que demuestre que todavía sopla y apague sus 65 velas.

Moshe said...

Ese negro rechuchesu ya no nos lee, pues hace rato se olvidó de nosotros, quienes ofendemos a Fujimori, dios oriental.

cvalqui said...

No se sorprendan, en la carrera del 2016; Chapla y sus tentaculos ha entrado con fuerza con Keiko, COQYAFUE, está en el banco de suplentes eternos.

Aunque no lo crean, así es. Que lo diga el anonymus, boquita pintada.