19 February 2015

¿En qué quedamos?

Un reciente comentario del pelao sobre el tema me motivó a crear esta nota.

El chinchano Carlos Orellana Quintanilla se retiró indignado de Joda Criolla tras acusarme de que en este cachaciento blog se hablaba de política peruana.

Corequin en Twitter

Sin embargo, el irascible crolo ha resultado más falso que billete de tres dólares, pues en Twitter, bajo el seudónimo de Corequin, el vocero extraoficial de Fuerza Popular no hace sino atacar a medio mundo: Toledo, el Apra, Nadine y Ollanta Humala, entre otros.  ¿En qué quedamos?

Una breve selección de sus "perlas apolíticas":
  • NH sale por la mañana, con una sonrisa propia de HOLA a pechar a la oposición como si fuera una estadista de la talla de Margaret Tatcher.
  • Al margen de dislates, Toledo y Karp ofrecieron una magnífica muestra del nivel moral de parte de nuestra clase política.
  • Como el Titanic (aunque es una simple bolichera) el gobierno humalista se hunde en el mar tempestuoso de la corrupción. Aún no pide SOS.
  • Nunca régimen alguno ha mostrado tanto cinismo como el gobierno seudonacionalista. Cuántas veces OH ha hablado de promover la meritocracia.
  • Los Humala quieren hacernos creer en una conspiración aprofujimorista, cuando sabemos que es el país entero el que los tiene bajo la lupa.
  • PPK no es del PPC, pero su vocación de dama de compañía es obvia. Acude porque lo invitan. A lo mejor si las FARC lo invitan a Cuba, va.
  • ¿Nos levantaremos alguna madrugada con un autogolpe y la vieja constitución de Haya gobernando nuestros destinos? ¿Qué dirá el APRA?
  • MBL siguió visitando Palacio de Gobierno después de Julio del 2011, pareja presidencial hundida en un mar de mentiras y corrupción.
  • Este gobierno será recordado como una cucaracha en la pizza de la política peruana. 
  • Aunque le duela a la resentida y negativa caviarada (pequeño burgueses radicales) hoy París necesita un Fujimori, no un Pinochet.

8 comments:

cvalqui said...

Mas claro ni el agua, hablemos de política sin blasfemar ni injuriar a sus dioses orientales, ni al alopesico Vladi, un señor de señores, un caballero.

Purgan condena, injustamente por venganza política.

En cambio Alan, Toledo, y OH libres como los ángeles, no tienen nada que responder.

Moshe said...

Sí, hablemos de política pero que no se mencione jamás el nombre Fujimori, palabra sagrada para COQcutre, poeta defensor y padrino de Keiko Sofía, futura presidenta.

El veraz deustuano Corequín parece tenerles una bronca tremenda a OH y NH por negarse a soltar a su exjefe, encanado en la Diroes, y su padrino, alojado en La Punta.

cvalqui said...

Moshe, afrentas a NH y OH, el anonymus va a saltar como fiera herida.

Anonymous said...

Keiko sofia pa todo el mundo

Mario Pablo said...

Ahora si se rebalsó el blog, hasta aquí se sienten los humores ¿no será que dedo de bruja ha donado algunas de sus medias para componer semejante cóctel?

Moshe said...

¿De qué cóctel nos habla, ilustre Doctor Chapla? Lo puesto en la nota es copia exacta de las opiniones del infausto Corequin, uno y mismo con el finado COQcutre. No he agregado una palabra.

Aldo said...

Rios fecales han desbordado e inundado Joda Criolla, la ferocidad de su cauce a hecho que las aguas suban hasta el cuello de algunos, piña los chatos, ya deben estar haciendo gárgaras.



Moshe said...

Glu, glu.