1 February 2015

Betún, quiltro mañoso

Tan lascivo como su dueño: Betún, quiltro mañoso de un crolo deustuano.

11 comments:

Mario Pablo said...

Oigan somiers no jodan con cojudezas mírense al espejo y reconozcan que son unos racistas de la gran seven , como el borracho es gringo, su tranca nos parece una anécdota, si hubiese sido un cargador de la parada o un lorcho otro sería el comentario. El racismo, tan presente en nuestros peores interiores, el desprecio bebido desde la niñez, promovido por los fenicios, excluyentes, lavados, desteñidos, ni siquiera blancos o arios, es una rémora, una piedra que no nos deja avanzar.

Aldo said...

Doctor Chapla, hermanon, se lo dije antes y se lo repito, usted califica para Defensor del Pueblo, ojo, lo digo sin cacha.
El racismo existe y existirá toda la vida, aquí no hablamos de superioridad o inferioridad, nadie quiere ser menos que nadie, el cholo no pasa al blanco, el blanco maletea al negro, el negro jode al chino, el chino reniega del indio, el indio se resiente del cholo, en fin, habría que meter todas estas sangres en una liquadora y ver que chucha sale.

Moshe said...

El racismo es deplorable y justamente he preparado una nota al respecto. Pensemos en el Deustua, donde tuvimos de todo, hasta un crolo millionaire. Ataaaaaaja.

Moshe said...

No soy racista ni mucho menos, Doctor. Al contrario me parece algo abominable. Aseguro que a la gente hay que valorarla por su educación, no por el color de la piel.

Aquije, entre gringos, soy de los oscuritos, pero esto no ha sido nunca obstáculo alguno en mi vida profesional y personal, pues le he metido palo a infinidad de blanquitos.

Aldo said...

"Soy de los oscuritos, pero esto no ha sido obstáculo alguno en mi vida profesional y personal, pues le he metido palo a infinidad de blanquitos" COQ dixit.

Mario Pablo said...

Echochi me gusta jóvenes, al racismo dile no, aunque, como con acierto señala Aldívirus, el único monicaco que vive en las nieves, sería bueno meter en una licuadora todos los matices, cacharros y etc. para ver que sale, modestamente creo que explosionamos con más fuerza que una bomba de hidrógeno o que un "pedante", con patada a la luna y eructo de reglamento, de nuestro querido Del Portal, amellizado con dedo de bruja y sus medias de Física, más

Aldo said...

Marinho, le metió una samaqueada a mis neuronas e hizo recordar a nuestro querido promo "Dedos de Bruja" Valladares (QEPD),
Luis Alberto, tocayo de " Cochero de Dracula" Urriaguita, otro miembro de esa secta de reclusos que albergó el Deustua hasta el 68.
El tiempo transcurre pero los recuerdos quedan.

Moshe said...

Sorprendente y acertada memoria la de Aldo, sin duda un maquisapa superior, un primate de primera clase. Ataaaaaja.

cvalqui said...

Como no recordar a Bañadares un tipo jocoso y fresco como la lechuga; a Urriaguita mi pata con quien estudiaba en su casa, para los exámenes finales. Tiempos aquellos de palomillada sana e incesante.

Moshe said...

El mismo Cochero de Dracula que le puso la pata de chalina al quetejedi.

cvalqui said...

Moshe te acuerdas de Chaplin Cabanillas, un caso el chueco de calanca, bronquero y pelotero. Buena GENTE. QEPD.