18 February 2015

El verdadero motivo

Video exclusivo de Mossad.  Saltó la liebre el cuy.


El verdadero motivo y razón de la fractura de mano y pata del Doctor Chapla.

13 comments:

Aldo said...

Querido Doctor Chapla, ojalá que estos destapes de Mossad no lo vayan a ahuyentar de este muladar, que dicho sea de paso a puesto a más de un geriátrico deustuano con los huevos de corbata, y se encuentran en la lista de reos habidos no habidos.

Por otro lado Doctor, me quito el sombrero, sin tanto barullo ni peliculina, que bien se gana con las secres; si alguna vez necesitara un ayudante, me pasa la voz.

cvalqui said...

Chapla; se que apuntas a ganador, igual que COQCARACHA. Bienvenido sea.

Moshe said...

Hay que rendirse ante la potencia viril del Doctor Chapla, producto de empujarse cuyes, ollucos y mucha, mucha maca.

Por el sendero luminoso de COQarrecho!

Moshe said...

Se deja sentir, se nota, la ausencia del funebrero calvo. ¿Estará azabache con este sobrio hebreo?

Aldo said...

Esperemos que Don Bosco (con su pan con mantequilla en el bolsillo), reaparesca pronto de su autoexilio, al parecer, le removieron los conchos a Vittoio cuando hablaron de su lúgubre pasado empresarial.

No hay nada que hacer, el Deustua, cuna de facinerosos, abortó de todo en su corta existencia : dueños de salónes de masajes, de empresas de camiones, de agencias funerarias, de joyerías(fundidoras de oro), fakires, cafichos, bogas con prontuario, etc, y que gracias a su aporte influyó en el crecimiento del hampa en el Perú.

Moshe said...

El amiguito de Marusix olvida decir que el Deustua es cuna de sobrios semitas, narizones y hasta un fabulista oriental a punto de convertirse en embajador. Ataaaaaja.

Mario Pablo said...

Sos una mierd..., como hablan de barbas cuando no hay quijada, ya no estamos en los arrechantes cincuentas, razón más que suficiente para decir que los mejores tiempos pasaron y hoy toca cuidarse y no hacer malabares, en mi caso no la pegaré de padrillo o burro hechor, como cierto Zambokán gustaba vanagloriarse pese a no verse con Paraguay ene años. Lo que si me preocupa es comprobar que cabeza de otro cuerpo es un boyerista de la gran seven y que tiene dedos más ágiles que charlatán del Parque Universitario Ataja

Moshe said...

Eso de los mejores tiempos pasaron... es cuento del Doctor Chapla. Me precio, sin necesidad de meter palo como el veraz COQkeiko, de mantenerme activo en el negocio amatorio. Ay que rico.

cvalqui said...

Moshe, es cosa seria sin floro barato dice "Me precio, sin necesidad de meter palo como el veraz COQkeiko, de mantenerme activo en el negocio amatorio.

Bien Nosferatu, príncipe de la noche.

tenorio4545 said...

No crean que el maleteo me amedentra, lo que pasa es que he estado estos dos días metido en el sótano de un banco viendo ATMs para una licitación.
Más fácil era vender un ataúd modelo 'Redondo tallado', se ganaba mucho mayor porcentaje y sin tanta huevada.

Moshe said...

Las comisiones en Diebold deben ser alucinantes, como los honorarios del Doctor Chapla. Barbie Vittorio la revienta rico.

tenorio4545 said...

'Los mejores tiempos pasaron' dice el Doctor Chapla, pero se refiere a los mejores tiempos de su jermu, a ver que le pongan una de veinticinco y sin dilación se verá con Arriola, Parodi, Montoya, Cachay y no se cuántos más.

Aldo said...

Mi formula no falla, dice el hebreo. Un trago por cada polvo, debido a ello Mitriades eyacula adoquines de vodka.

Preocupante la desaparición del ex VIP de Finisterre, nadie sabe de su paradero, la última vez fue visto en el cruce de
Varela y Don Bosco llevando un pan de molde bajo el brazo y 250 gramos de mortadela en la mano.