5 February 2015

Duras palabras

Poncho Negro Cajón de la Cruz debe estar echando humo por esta critica a su jefe. 

El venenoso Hildebrant tiene muy duras palabras para Humala.


La soledad bien ganada

Este gobierno no se cae: se desliza.  Prisionero de una obsesión autodestructiva, Humala se pelea con la oposición como si estuviese defendiendo principios, algún fin irrenunciable, ideas que no se negocian.

El problema del señor Humala es que se quedó sin principios, renunció a los fines y es viudo de sus propias ideas traicionadas.  Humala llegó al poder para cambiar el Perú.  El Perú lo ha cambiado a él.  Ahora es este hombre que farfulla excusas, que se enreda en naderías, que no tiene para qué luchar y que, sin embargo, parece siempre tenso y dispuesto a decir algo decisivo. 

Aunque soñó con ser Velasco, hoy es un poco Sánchez Cerro con una pincelada de Odría.  Es el edecán de Benavides: a la derecha, carajo, de frente, marchen.  Y lo peor para él es que los sectores conservadores lo han usado y ahora que lo ven débil y crepuscular, no cesan de acosarlo.

Es un caso raro.  La derecha trata a Humala como el padrastro hijo de puta que acabamos de ver en la TV.  Ya sólo falta Dickens para completar esta historia.

14 comments:

Mario Pablo said...

Acanga, en el Perú, somos el desparampampinquilis, cuando se trata de desvelar cochinadas los grandes medios ponderan cuánto ganan y cómo el destape posiciona mejor sus intereses fenicios.Las revelaciones del chato, en algo alejadas de la circunstancia descrita, no llegan al gran público porque su semanario no tiene anunciadores, vive de lo que buenamente pagamos sus lectores, así la cosa no es fácil.

cvalqui said...

La Fiscalía de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio abrió esta semana una investigación en contra de la primera dama Nadine Heredia y su hermano Ilán por el presunto delito de lavado de activos a partir de un dinero que habrían recibido en la campaña electoral de 2006.

Según información del diario "Correo", esta denuncia habría sido interpuesta por un personaje muy vinculado al Partido Nacionalista -presidido por Nadine Heredia-, quien tendría pruebas de las transferencias de dinero que se realizaron a la cuenta de la primera dama.

Las transferencias a Nadine Heredia llegarían a un monto cercano a los $92.000 y habrían sido efectuadas en 2008, dos años después de la campaña. El hermano de Martín Belaunde Lossio, Arturo, sería uno de los que realizaron estos depósitos.

Por esta razón, y muchas otras Cojon de la Cruz no entra al BLOG.

carlos orellana said...

ay que rico la china keiko me va a dar mi alita el 2016 viva la corrupcion

pedreschi said...

mi vieja tambien era choborra y de chibolo me metia el dedo al culo

valqui said...

envidiosos

Anonymous said...

puta drogo valqui eres un cinico de mierda pero te voy a calatear basura

Anonymous said...

eres drogo y encima te gusta cerrar a tus amigos con la comica conchetumadre

Moshe said...

Se desató el anonymous conchesumadre haciéndose pasar por Carlitros, COQkeiko y este sobrio hebreo. Nos machetea sin piedad.

cvalqui said...

Se soltó la trenza el maricón del anonymus, y dispara sin piedad. Aldo tu eres el único que lo puede parar, lo hiciste con Coco Marusix, entonces el anonymus es papayita para tí. Vamos Aldo, tu puedes.

tenorio4545 said...

Qué significará 'te gusta cerrar a tus amigos con la comica'.

Aldo said...

La política nacional y el futbol se dán de cocachos, los congresistas y pelotero cecibe su buena guita y no hacn ni miel...

Tremendo papelón el Alianza Lima, y con concha le dicen el equipo "victoriano".

cvalqui said...

Tenorio tu yunta el anonymus, te puede explicar, es de Breña.

Moshe said...

Carlitros es tan misterioso como COQcutre y Frente de mula. Canta y dános el nombre, ñato.

cvalqui said...

Moshe, sincero no doy con el anonymus, lo unico que está confirmado, es que es OLLA, deustuano, de la promocion y de Breña. Menta la madre, insulta, y se caga de risa. Moshe tu sabes quien es, pero no lo desenmascaras.