20 August 2014

Porchetta

Un manjar para aquellos que gustamos de la carne de cerdo.
 
 
Porchetta es un plato típico de la cocina italiana que consiste en carne de cerdo desprovista de huesos y que ha sido asada a la barbacoa.   La carne se aromatiza con diversas hierbas como puede ser romero, ajo, e hinojo, entre otras.
 
La relevancia de este plato en la cocina italiana ha hecho que el ministro de agricultura italiano lo haya denominado como Prodotto agroalimentare tradizionale.
 

10 comments:

Aldo said...

Esa porchetta es deliciosa, provecho Moshe !
Se espera un comentario sobre " Frutti di Mare, Limoncello, y el incomparable gelato.

Carlos Orellana said...

Sobre el Limoncello, el Teletubbie Viejo tendrá una opinión desfavorable: a él solo le vacila lo fuerte y sin dulce. Sus gustos son los de un capo siciliano o un peshmerga kurdo, es un hombre pequeño, esmirriado, exquisito, pero duro (empezando por el codo), con pelotas de acero y garganta de alambique para procesar caña. A él no le venga con huevas, o vodka o whisky o gin o pólvora.En esto comparte laureles de bravía con su par perucho, el inge Saltimvalqui del Estribo, que al verlo caminar nadia daría diez centavos por´él, pero se caería de espaldas cuando lo viera chupar al flaquito de mierda. Este hueso con yapa chupa como un condenado a muerte, como un músico o un profesor de primaria, siendo un funcionario de alto vuelo y catedrático mentadito de varias universidades.
Ambos, Pikachú y Carlitros, no creen en nadie a la hora de atacar un vidrio.

Mario Pablo said...

No se preocupen pezuñines que Mitriades no se pasará de tragos en Italia, donde disfruta como chancho, porque si lo hace su patrona le encaja un estatequieto que le borra lo chupífero o vampiresco, es decir, lo corrige como a Manyute

Mario Pablo said...

No se preocupen pezuñines que Mitriades no se pasará de tragos en Italia, donde disfruta como chancho, porque si lo hace su patrona le encaja un estatequieto que le borra lo chupífero o vampiresco, es decir, lo corrige como a Manyute

Carlos Orellana said...

"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo."
Groucho Marx

Carlos Orellana said...

Pucha que tal fijación que tiene Chapla con las 'patronas' y su nuevo rol antimachista en el Perú y el mundo. Carajo me da vergüenza que un hombre así, a dónde chucha están los pantalones. Una cosa es ser abusivo y otra un sacolargazo. ya, pues, Chapla, que los antiguos peruanos eran bien machos.¿Qué pasó en el camino?
Por eso y contra mis anteriores recomendaciones exhorto a Pikachú que chupe hasta que le dé la gana. Él es el que ronca, carajo. Basta de feminismos cabros.

Mario Pablo said...

Sos una mierda Coquimbo, alientas al judex para que chupe y le caiga una catana, no se trata de antimachismo reconocer las potestades de la patrona, ni niño muerto, sino porque varón que no es disciplinado por su pareja se pierde. Nadie es perfecto y siempre será bueno que nos corrija quien nos quiere

Carlos Orellana said...

Recuerdo Chapla que en el 2003 0 2004 tenías un discurso antifeminista, pero ahora pareces un gallo-gallina. Ya van varios años que sales con ese discurso pro feminista, carajo. No jodas. A mi nunca me ha cataneado ninguna fémina´, yo siempre he roncado en mi jato como buen macho. Tenerle miedo a una mujer es la cagada, por eso el mundo está así, estas huevonas jodan por todo lado, solo falta que se quieran implantar un pedazo. No puede ser, se viene Armagedón. Pikachú chupa como loco y saca el garrote si te faltan el respeto. Abajo el feminismo cabrón. Chapla: a lo mejor te falta testosterona, carajo, o un suspensor para sostener los bolivianos. No jodas.

Mario Pablo said...

Guardo prudente silencio ante las iras santas de coquimbo, él conoce de la materia y yo soy un modesto aficionado. Lo reto a que su ñori lea lo que ha escrito

Carlos Orellana said...

Ja,ja,ja.