6 August 2014

Nuestro rey del chicharrón

El inglés, nuestro rey del chicharrón, quién aparece cada vez menos por este antro.

En el Deustua mi chapa era "El Tísico"
Se me seca la garganta, carajo

"Yo la quería, patita..."

20 comments:

Carlos Orellana said...

Colecciono todos tus photpshop, hijo de Belvedere, pero ese del crolo del post anterior está muy monse, parece que lo hubieras hecho tu después de la segunda botella de ron haitiano e inspirado en un negro que te quieres comer. Cuidado, Pikachu, que del maldito alcohol puede pasarse con mucha facilidad al vicio nefando. En una de esas te alucinas una kurda arrecha y sales a buscar un maorí aventajado. Cuidado.

Carlos Orellana said...

Para ponerlo así de gordo a Gato Seco tienes que inflarlo en un grifo. Imaginarse a Saltimvalqui subido de peso es como pensar en una puta que no te cobra. El flaco empero tiene su estampa hollywoodense, se parece a Michael Douglas sobreviviente del ebola.
En Matute le dicen Chichobelo: tiene de cholo, tiene de chino y velo como chupa.

Mario Pablo said...

Carlitros redivivo, sano y sagrado, despachando carisma como todo buen deustuano y matuteño que se respeta. Pulmón de Gato, Perfil sin Destino, baterista de primera, cultor de los Beatles, todo esto es nuestro choche, el amigo del robacorazón, aunque Celular Viejo, por la color, quiera desmerecer la fotografía

Moshe said...

Bromas aparte y con meridiana claridad, agrego que Carlitros tiene en la foto un look de borracho perdido. De uno para otro. A gozar.

Carlos Orellana said...

Saltimvalqui y Pikachu son dos perlas del Deustua. Borrachos perdidos, esclavos del alcohol, sin posibilidad de redención alguna. Uno chupa en su casa como un condenado, como si el mundo se fuera a acabar, como si la especie humana no tuviera futuro. El otro se deja llevar por el vicio los fines de semana: entra a una cantina o picantería de Breña, Matute o Balconcillo y no sale de ella sino el domingo por la noche, cuando limpian tres días de aserrín. El día que coincidan en Lima (Dios no lo quiera) será un día histórica para las fuerzas oscuras del vicio y del pecado. Nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes, los auténticos bebedores queremos estar lo más lejos posible de esta cumbre del mal.

Moshe said...

Calla, negro de mierda. Chupa y dí que es menta. Ja,ja,ja.

Aldo said...

Carta de una gallega a su hijo
Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.

El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito..

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a su custodia. Lo han cogido de corta césped en el cementerio del pueblo.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dió a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá'. Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.

No se si sabias que tu padrino se ahogó en la destilería en un tanque de Brandy, varios hombres trataron de salvarle, pero él luchó valientemente contra ellos. Tardaron 3 días en apagar el fuego cuando lo cremamos.

A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Y tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto.

Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis, ¿es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún.

Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Esta carta te la mando por Pepe que va mañana por allí. A propósito, ¿puedes ir a buscarlo al aeropuerto? Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.

Moshe said...

Ese era gallego o chinchano?

Carlos Orellana said...

El apellido Montes tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
Según consta en los archivos de la Real Chancillería de Valladolid, los Montes hicieron probanza de su hidalguía en esta institución.
Se sabe que los Montes tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:
* Galicia.
* Las Islas Canarias.
* Asturias.
* Extremadura.
* Andalucía.
* Aragón.
* Portugal.
Ja,ja,ja.

Carlos Orellana said...

La obra "Linajes y Blasones de Galicia", del padre Crespo, donde aparece la heráldica y la historia del apellido Montes, es el más importante tratado de la heráldica de Galicia, y fue publicado a trescientos años vista de la póstuma aparición del "Nobiliario, Armas y Triunfos de Galicia", del Padre Felipe de la Gándara. Su autor el Padre Crespo Pozo, tuvo para sus investigaciones, vigilias y andaduras costosas que se veían recompensadas con la amable colaboración de Nobles como los Duques de Medinaceli facilitándole el archivo de la Gran Casa marquesal de Camarasa, etc. Todo ello redundó en una pluralidad de fuentes de consulta que hacen la obra erudita, de carácter enciclopédico y de alcance ilustrativo en la heráldica gallega. Esta obra recoge, como ya hemos dicho, la historia y heráldica del apellido Montes por lo que los Montes o bien son gallegos o vinculados en algunas de sus ramas a Galicia.
Ja,ja,ja.

Carlos Orellana said...

Oye Maqui pendejo: pídele disculpas al kurdo-gallego. Puta, además de borracho es idiota. Ja,ja,ja.

Carlos Orellana said...

Así que este chuchesumadre tenía sangre gallega. Con razón era chancón en la Secundaria.

Moshe said...

Rechuchesu, el bisnieto etíope nos ha resultado un investigador genealógico de puta madre.

cvalqui said...

Hablando de dipsomanos consumados, tengo comunicacion contiunua con Yiriiiin Auris, quien es un ejemplo de un bebedor arrepentido y mesianico en sus mensajes. Mis respetos a su posición y mensaje, pero a mi parecer, cada uno es feliz a su manera, como dice el sobrio, abstemio y bebedor moderado de Moshe, vivir sin joder a nadie. Salud y nos vamos por la segunda, con Cajon de la Cruz en un chupodromo de Brena, en el mis mo Jr. Varela.

Moshe said...

Modifico ligeramente las sabias palabras del bebedor social Carlitros Saltimvalqui, y repito: Hablando de mentirosos consumados, tengo comunicación continua con COQcutre, quién es gran ejemplo de cuentista arrepentido y hoy mesiánico en su mensaje.

Carlos Orellana said...

¿Ese fue un chiste gallego?

Carlos Orellana said...

El buen Yerén es el único ex jarro que conozco en el Perú. En verdad es sano y salvo de toda contaminación alcohólica. Ese deustuano ejemplar merece el homenaje de quienes al margen de cualquier ideología política abogamos por una sociedad libre de lacras como el alcoholismo. Y lamento sinceramente que otros carezcan de coraje y disciplina para abandonar ese vicio asqueroso.

Moshe said...

Este hebreo se une a las veraces palabras del cuentista COQoro expresadas en su filípica contra el trago. Salud por eso.

Mario Pablo said...

Yerenyeyé, Yerenyerá, el ritmo de esa vieja canción, nos recuerda que chupar no conduce a nada y que de tanto tomacheski se puede terminar con el hortencio adolorido.

Aldo said...

Admirable lo de Ennrique en su lucha personal contra un adversario quien el reconoce, es más grande que el.

Agapito, ya es un ganador, sabe que es una guerra de mil batallas, y es consciente que cada día ganado es una victoria, y después, a pensar en mañana.