23 August 2014

Alta tecnología

El servicio de inteligencia judío es formidable.  Alta tecnología.
 
 
Mossad, en una incursión sofisticada y de alto alcance, logró esta toma desde Tel Aviv, al interior de la caja fuerte del laureado fabulista.
 
Ubicada en el closet del dormitorio de su palaciego penthouse en San Borja, se observa la famosa  "Prueba del Talco", que el casi dueño de Chacra Ríos ejecuta el día 9 de cada mes.

10 comments:

Carlos Orellana said...

El amigo de la ópera (probablemente su machucante) sigue colocando post a pedido del ausente Pikachú. Éste no tiene la cortesía de detenerse un momento para ingresar al blog. Yo en todos los viajes que he hecho en mi vida nunca me he desconectado de mis afectos. Ergo el kurdo no nos quiere, solo nos utiliza para su entretenimiento pre senil.
Ahora le ha tomado una foto al cuenco con harina que tiene en Pembrock y que le sirve para constatar cada vez que se manda una tranca descomunal (con la consiguiente pérdida de conocimiento) con sus cuates de Wellington, que aún está virgen. En esas trancas donde se pierde el sentido de la realidad y se desciende al infierno brotan las pasiones más oscuras y los instintos más perversos. Por eso Pikachú usa la prueba de la harina consigo mismo, especialmente después de libar como un polaco con su amigo aficionado a la opera. Ojalá que además de haberle contagiado el gusto por género musical no le haya pasado ladillas. El kurdo dipsómano se ha equivocado como siempre de destinatario: el envío debió hacerla a su carnal Carlitros, quien también después de cada chupeta inenarrable en bareas y picanterías de Breña, Balconcillo y Matute amanece con la correa suelta. El debe, periódicamente también someterse a la prueba de la harina. La última vez quedó muy preocupado porque se formó un pequeño Sabancaya a la hora de terminar la prueba. Conclusión: el flaco ya fue.

tenorio4545 said...

Compañeros, escribo solo para reportar que no me he muerto, siempre leo el blog pero casi nunca tengo algo que decir, felizmente está el laureado poeta que tiene una feraz imaginación y tremenda habilidad para escribir sin aburrir al respetable.
Saludos a los pertinaces concurrentes a esta chingana, en especial al Doctor Chapla que es quien más fuerza hace para que nunca se cierre.

Carlos Orellana said...

Siempre recordado y querido cabeza de coco pelado de Tumbes: no me puedo imaginar que estés muerto, ¡Vittorio Chánchez no ha muerto! anuncian las paredes de media Breña. Y cómo va a morir un personaje emblemático del Deustua sesentero como vos, que ganaste legítima fama por tus bolsillos mantecados y tu obsesión por la cópula infértil con el plástico erotizado por tu cerebro maníatico. Personas como tu viven siempre en físico o en la memoria de todos los huevones que se dedican a la joda impenitente como los integrantes de este blog.
Yo aquí me vacilo como mierda y me ahorro un viaje de miles de kilómetros y un chupo de plata, que es lo que me costaría ir hasta NZ a sacarle la concha de su madre a ese granputa que administra este blog. He tenido ganas de pegarle cuando vino a Lima, pero me dio pena: le hubiera arruinado la visita. Por eso la próxima vez el judío reaccionario deberá pagar una multa: una caja de vino neozelandés del más fino (que son para él unos 300 dolarillos).

Mario Pablo said...

Mi querido moncheri, Vitorino, recordado habitué de Varela y el Chon San, que Churchill interesa decir esto o lo otro, en este teatro de cochineo que es el blog, si precisamente aquí es moneda corriente pronunciarse en cualquier materia, incluida la fecal; suena duro decirlo pero ese point se ha convertido en el reservorio de cuanta coxudez se ha inventado, que otra cosa puede significar que un monicaco vague con toda pana en Washington, un Crolín sea magnífico escriba, inclusive luego de las doce, que Carlitros de cuenta en contados minutos de una Mamut, que Pirincho la pegue de italiano y deje su guarida de duende, y que el infrascrito esté en este preciso instante empujándose un plato de la mejor quinua, de la más más, de aquella que sólo se conocía en la mesa de la corte inca.

Carlos Orellana said...

Chapla se empuja su quinua con un bife angus importado de USA, todo sazonado con ketchup Libbys. Para acompañar el plato toma su Coca Cola en lata producida en Ecuador.

Carlos Orellana said...

La Mamut es una cerveza muy reputada, pero no creo que Carlitros la prefiera a la Cristal, en eso es más nacionalista que Chaplín. Yo la verdad que ya no estimo ninguna cerveza (incluida la Mamut, la Guiness y la Shin Tao) desde que el kurdo me recomendó una cervezas artesanales belgas. Es otro cantar. No hay caso, uno aprende de estas cosas cuando tiene un amigo que es un borracho profesional, con maestria, doctorado y PHD en alcoholes.

tenorio4545 said...

Laureado poeta en donde consigues esas cervezas artesanales belgas, cuánto cuestan y de qué tamaño son?.

Carlos Orellana said...

En Wong, Vittorio. No las bebo a menudo porque todavía estoy misio, pero sí cuando puedo. Hay varias artesanales o trapenses belgas. Una de ellas es la Chimay que vale como 9 soles y es de 300 ml.Es decir es bastante cara, pero es de otra dimensión. Entretanto, como en casa nos gusta la cerveza, compro en Paruro (en un mini market llamado Hong Kong Market)la cerveza china Shin Tao de 640 ml (como una Cristal o Pilsen grande) por algo más de 5 mangos. Es muy buena (tiene arroz) y se produce en un lugar llamado Shin Tao; la fábrica fue fundada por alemanes.
Ahora también han salido algunas cervezas artesanales peruanas que no he probado, pero cuyas botellas de 300 ml cuestan 9 soles. No sé por qué tanto. No se si el kurdo hideputa la conoce.

cvalqui said...

El comentario del Poeta sobre la cerveza, es una ilustración para mi persona, PORQUE de cervezas artesanales, no sé, ni mela, me gustan las que se elaboran a nivel industrial, CRISTAL y PILSEN, eso sí, con moderación. En la reunión que tuve con Chapla, El Poeta, Victorio y Yiriiiiin, me emocioné y me tomé el vino, como gaseosa, y terminé MAMAO. Fue un accidente de dipsomania, que hay que ponerle luz roja. Tener al Poeta en vivo y en directo, es un privilegio de pocos mortales. AVE POETA.

cvalqui said...

El inigualado Poeta, pone en tela de juicio, la sangre italiana de Nosferatu, no puede ser. Un bebedor, moderado, de aguante fuerte, para el alcohol, es real indicador de que Moshe, es autentico italiano.