14 August 2014

Destilería ambulante

Cómo avanza la ciencia, carajo.  Destilería ambulante.

Las dos primeras unidades producidas ya fueron vendidas y despachadas: una con destino a Wellington, la otra hacia Matute.


!Salud compay!, grita Pulmón de gato.

15 comments:

Mario Pablo said...

Hasta donde sé, el trago se compra en botella, resulta ahora que viene en camioneta; esto se debe a que muchos parroquianos chupan como náufragos o perdidos en el desierto

Carlos Orellana said...

Pikachu ha soñado anoche con esto y nos quiere enchufar un cuento, que se lo enchufe a su abuela. Así como el organismo normal produce hormonas y hasta vitaminas (existe la pro D que se convierte en D por efectpo de la radiación solar) el asombroso cuerpo mutante del kurdo es capaz de transformar agua y algún cereal o fruta en un fermentado o destilado. Su degenerada garganta es un alambique, de modo que este dragón es él un alambique en si mismo. Esta mutación acelerada es el producto de la degradación física y moral extrema. Pikachu no vive sino para el alcohol, no hay conversación suya que no contenga palabras que se refieran a vinos y licores, a marcas y precios de los mismos. Si va a cerrar un contrato tiene que ser en un bar, si debe asistir hasta un bautizo pregunta si va a haber trago para si no llevar el suyo. En una de sus tantas expansiones etílicas -que son la mar de delirantes- dijo a sus contertulios que el era Dios, que era Baco 'redivivo' que iba a fundar en Wellington y Sidney una iglesia para que le adoraran; el bautizo de los iniciados en esta herejía satánica debían pasar por la destilería bautismal y dejar que el vodka de buena marca corriera por su cabezas a la vez que pronunciaran la fórmula "Baco, Baco, soy tuyo, mojame con tu elixeres divinos". El compacto grupo de borrachosos que son su collera de la cale Pembrock se hizo bautizar de este modo blasfeo, pero como después que le pasara la descomunal kurda a Pikachu se olvido del asunto, la iglesia murió como nació: de un vómito mental de este impresentable.

Carlos Orellana said...

Elixires.

Moshe said...

Que negro tan conchesumadre!

Moshe said...

ULTIMO MINUTO
Alto funcionario del Ministerio de la Producción se encuentra en calidad de desaparecido.

El ingeniero Carlitros Saltimvalqui del Estribo, asesor de la Alta Dirección del Ministerio de la Producción es intensamente buscado por la PNP luego que desapareciera de su centro de trabajo el pasado viernes.

La única pista que se conoce hasta el momento es la de un barredor del servicio público de limpieza de la Municipalidad de Lima , quien asegura que recogió un bulto con terno junto con varios kilos de aserrín, servilletas de chapas de una frecuentada cantina del jirón Varela en Breña.

Se sospecha que el ingeniero Saltimvalqui haya sido recogido por error en el camión recolector al haberse quedado dormido en el mencionado establecimiento. Fuentes de la PNP de Breña informaron a la prensa que no es a primera vez que este funcionario se extravía.

Aldo said...

A mis amigos que empinan el codo y que entierran el pico, a los que se les mueve el piso y manejan contra el tráfico, dejen de beber, carajo !
Hagan la prueba con agua de azar o de florero, o si insisten en combustible de alto octanage, chupen con gotero y punto.

Moshe said...

Que buena idea la del causa de Marusix: Belvedere con gotero!

Mario Pablo said...

Oigan, chesus, qué le ven al trago, si nada se compara con un buen mate para la digestión, tomen Muña carajo y comprueben en vivo y en directo que ningún licorsejo o medicina le llega al tobillo a semejante y milenaria planta. No soy abstemio, ni fundamentalista, pero, franco, franco, gastar en cojudezas me parece una locura

Moshe said...

Mucho Sacer, mucha muña y muchos dólares le han hecho mal, Doctor. Nada mejor que un buen vino para acompañar el almuerzo o cena, un buen champagne como aperitivo, un oporto, malta o cognac como broche de oro.

La buena bebida es civilizadora, como dicen Carlitros Saltimvalqui y COQcaviar.

Aldo said...

Preocupante la situación de reo contumaz de Pulmón de gato, ni la mujer ballena conoce su paradero.
Sospechan que el granítico y rollizo Ing. Pesquero se encuentra escondido en un rascacielos de San Borja, la fuente del informe, indica que algunos vecinos lo vieron subiendo las escaleras rumbo al piso 7 con una caja de Pilsen al hombro hacia el depa de un sujeto apodado "El Árbitro" ( El hombre de negro).

Moshe said...

Sí, negrísimo como el uniforme de un árbitro y malvado como Chechelev.

Carlos Orellana said...

Naranjas Huando, mi querido Kiko. En mi modesto depa solo entran el vino y la cerveza y en cantidades moderadas y razonables. Aquí no entran huaraperos ni finos ni chuscos.
Notará usted, noble hijo de México, lo deasvergonzado que es Pikachu. Lo llama usted muy seriamente al orden por su salud y él insiste en hacer broma con el maldito alcohol. Ya esto es una cuestión moral, además de patológica. Un sujeto que no tiene respeto por los amigos ni por su persona (hay que verlo deambular por la calle Pembrock lanzando eruptos y ventosidades, producto de dispepsias y agruras, hablando incoherencias por culpa del exceso de trago). Este marrano ya no tiene cura, hay que dejarlo tal cual, que así se lo lleve el Señor o Satanás.

Moshe said...

Se, se, huevón.

Carlos Orellana said...

ÚLTIMO MINUTO
Acaban de encontrar al inge en el rio Rímac, flotando, pero vivito y culeando. Lo primero que dijo el puta es "carajo que bañera tan grande, seguro que no estoy en mi jato". Los bomberos trabajaron denodadamente por rescatarlo ya que el distinguido profesional no colaboraba con el salvataje.
-Agárrese de la cuerda, señor- le decían, pero el flaco rechúchesumadre respondía
-¿Para qué, adiós mundo cruel.
-Oiga señor, colabore" le pedían a gritos e insistentemente los hombres de rojo.
-Se, sé, creen que no se que ustedes hombrecitos de rojo son los enviados de don Sata para llevarme al mero mero. No soy ningún huevón, mejor estoy acá en el Purgatorio.
-Este no es el Purgatorio, caballero, es el río Rímac.
-Ah, conchesumadre, con razón olía feo
-¿Va a colaborar?
-Tráiganme primero una chatita de ron y agarro la cuerda.

Moshe said...

Hay que hacer leña del árbol caido parece ser el lema del Jean Cocteau de San Borja, COQyago.