24 August 2014

Lambrusco

Valga la aclaración.  He catado varios productores Lambrusco solo por afán científico.
 
 
Lambrusco es el nombre de una serie de vinos italianos de la zona norte del país, de Emilia-Romagna.   La variedad de uva se da en las provincias de Módena, Bolonia, Parma, y Reggio Emilia.
 
Existen cuatro denominaciones de origen: Lambrusco Grasparossa di Castelvetro, Lambrusco di Sorbara, Lambrusco Salamino di Santa Croce, y Lambrusco Reggiano, cada uno de los cuales corresponde con diversas variedades de la uva lambrusca.
 

4 comments:

Carlos Orellana said...

Esto es una burla. El kurdo ha dejado el blog en piloto automático. Está bien que se pasee y disfrute pero nada le cuesta comprar una notebook y usar el wi fi de los hoteles para comunicarse con nosotros. Podría estar mandándonos vistas de los lugares que visita. ¿Dónde esta el científico tantas veces pregonado? Pikachu: unos quince minutos de correspondencia electrónica no arruinan el viaje a nadie.

Aldo said...

Querido Poeta, para el hebreo vacación es meterse a la cama con la botella y ver el amanecer, despertar al gallo para que cante a las 6 de la mañana, que sueño, celular, laptop, ni niño muerto, Pirincho esta viviendo su vacación a todo dar, al fin de cuentas es su derecho, chupa con su plata sin restricciones, como el mismo dice :
" Me estoy gastando la herencia de mis hijos y nietos "

Carlos Orellana said...

Yo deseo que disfrute sus vacaciones como debe ser. Ha trabajado durante toda su kurda vida y tiene ese derecho bien ganado, pero mi estilo es diferente, yo siempre estoy en comunicación. Digo todo esto porque Pikachú siempre me llama ocioso. Para el próximo viaje le voy a regalar un producto electrónico que han lanzado los japoneses hace muy poco: la Tablet-bottled. Es una tableta con un contenedor que originalmente viene con el whisky o vodka de tu preferencia y que luego se recarga. De esa forma los borrachosos como Moshé Yehude Dmitri pueden estar permanentemente comunicados. Periódicamente el aparato emite un sonido (hip hip) que recuerda al usuario que debe escribir un mail o participar en una red. Para hacerlo más atractivo los japoneses (que son recontrahuascas) incluyen un programa en varios idiomas para sostener diálogos de borrachos con el usuario, de modo que este no chupe solo. Este programa es tan sofisticado que uno puede escoger un interlocutor que hable toda clase de cojudeces relativas a la política, el sexo, la música o los deportes. Es entretenidísimo para sujetos dependientes del alcohol. Le voy a regalar otro a ya sabes quien.

Mario Pablo said...

Pucha, Cocoroco extrema las cosas, ahora dice que existe un programa que simula un compañero de chupaca, lo dudo, puede referirse a los capuchos como sus inventores, pero creo que es fábula. Ahora no se si el choborra es Mañuci o Crolín