9 August 2014

El perro de Pikachú

Seguimos con los canes.

Esta bella nota llega cortesía de un ex-editor de diario chicha.  El perro de Pikachú.


Se llama Belvedere y fue adquirido por su dueño hace un par de días.  No ha necesitado que le enseñen a chupar, porque ha sido entrenado hábilmente por un intelectual y crítico musical (especialista en ópera) de Wellington.  Dice salud en impecable español, erupta como árabe o Carlitros y para trago como los buenos, al decir del ingeniero Saltimvalqui: tiene cabeza de perro y no de pollo.

Su amo, el conocido guayacolman Moshé Yehude 'Pikachú' Pederewski Montevich lo adora.  ¿Por qué va a cagar mi perro en el parque? dice.  Efectivamente Belvedere hace sus necesidades en el jardín de Pikachú y luego este las recoge y camina un par de cuadras, bamboleándose, por Pemroad Avenue para depositar los excrementos de su engreído.  "No huele mal -sostiene- porque mi can chupa trago fino como yo; es un Pederewski mas".

Pikachú ha aconsejado que entrenen a Sami, propiedad de Kiko, y Sacer, propiedad de Chapla, en el delicado arte de beber.

13 comments:

Aldo said...

La pregunta sigue flotando, quien es el dueño de Chaufa ?

Mario Pablo said...

Ciertamente, quién es el dueño de Chaufa, más conocido como Dientón. No dejaré pasar la oportunidad para decirles a todos los suscriptores que sus comentarios me han hecho cag... de risa, efecto o consecuencia de este inmenso perol de pezuñentos que es el blog. Viva la joda y arriba la pendexada. Sacer comparte mi opinión y les envía un saludo y la promesa de cartearse con sus hermanos, previa foto

Moshe said...

Ese es mi perro, carajo.

El verbo incomparablemente florido del crolo ex-fabulista oriental, hoy retirado del negocio (of course), no ha podido describir mejor a mi fiel quiltro.

Moshe said...

Se sabe que el proprietario de Chaufa (y autor de esa nota) es un patita lascivo, que pierde pelo ya, ya, y en su juventud fue conocido como satan de puerta falsa, por su amor a las domésticas. Debo nombrarlo?

Carlos Orellana said...

Debo decir que es quiltro, como su dueño, es un mal ejemplo para la sociedad. El buen Samuel Aaron, dulce mascota de Kiko, es un animal apacible y muy decente, incapaz de acto reprochable. Mis fuentes que dicen que el mentado Sacer es igualmente un can normal y responsable, tan generoso que deja que su dueño se coma su alimento dietético.

Moshe said...

Cante Doctor: se empuja usted siete u ocho latas (de a kilo) de galletas canadienses? Y la silueta?

Aldo said...

Habrase visto, carajo !
Chapla, poniendo a dieta a su sabueso ?

Que tal concha, susurra el quiltro, si ya choco con mis galletas, después va a querer dormir en mi cama.

Carlos Orellana said...

Les estoy enviando por email un documental que se titula EXPEDIENTE CARNE y que entre otras cosas habla de la tortura de los animales en granjas, camales y otras instalaciones. Todos los animales son iguales (aquellos que son comestibles y aquellos que no lo son) y por lo mismo debe repeler la tortura a ellos. Espero que prime la lógica y no coman carne de cerdo o vaca, ni de conejo o pollo, por las mismas razones que no comerían a sus mascotas.
Todos, o la mayoría, hemos visto un filme sobre un cerdito llamado Babe, que era como un perro para su dueño. Es buen ejemplo de lo que digo. Si somos consecuentes y lógicos no comamos carne de animales. ¿Qué les parece?

Moshe said...

Me rehuso, Thomas Mann de Chimbote. Las carnes, en cantidad moderada, son parte fundamental de mi dieta.

Carlos Orellana said...

Como tú no tienes mascota se te perdona, pero se te hace saber que está probado científicamente que se puede vivir sin la proteína animal. Y sin el trago, por supuesto.

Moshe said...

Falso de toda falsedad. El buen vino es indispensable para las almas sensibles como tunas y johnny. Lo afirmo con copa en mano de un delicioso Trapiche Malbec Single Vineyard 2005 Eleodoro Aciar, que dormía apaciblemente en mi cava desde el 2008

Carlos Orellana said...

Como ya te dije, yo simplemente he bebido ayer un modesto Trapiche sauvignon blanc del 2011, sin mucho caché, pero que acompañó estupendamente los sushi (En Lima se come muy buena comida japonesa; lo digo porque yo he vivido en Tokio).

cvalqui said...

Un morocho chino, es un cruce de la PM. El unico que lo consiguió, es un morocho de la Puerta Falsa, que vivió en Tokio.