11 December 2013

Un robot casi humano

El morocho COQkarisma se trajo una de Tokio, Barbie Vittorio ya compró tres, aunque no se sabe para qué.  Vitin ha pedido la versión masculina.


Un robot casi humano.

10 comments:

Mario Pablo said...

Ahh la soledad, la sensación de no pertenecer a nadie ni a nada lleva a falsificar las relaciones sociales, la amistad y el compañerismo, y convertir el Facebook o twiter en una válvula de escape, por los encontramos llenos de naderías y trágicas o desconcertadas auto constataciones; de lejos son mejores los blogs donde se conversa y, como nos ocurre, se jode, bate y sonríe. No digo que todo lo que aparece en la red es una cojudez, pero si un buen porcentaje, sin embargo mientras aprovechemos la tecnología para reir en buena hora

Moshe said...

A reir a carcajada limpia, aunque elquetejedi nos haya abandonado por orden de sus jefes. Aquí se maletea a todos por igual y Joda Criolla continuará en esta vena cachacienta aunque languidezca por falta de comentarios.

En cuanto a Barbie Vittorio y su compra de tres artefactos: cuál será el propósito del de Don Bosco?

cvalqui said...

Coincido con el Dr. Chapla cuando afirma "de lejos son mejores los blogs donde se conversa y, como nos ocurre, se jode, bate y sonríe."
El Blog del sereno y reposado Judío, lo tiene todo; resaltando el interés y constancia para seguir adelante con los post: Buena Judío.

Moshe said...

Se agradece Carlitros. Ahora falta convencer a tu causa, tu íntimo Cajón a que vuelva a este redil. Y si no quiere, si se niega, mándale ya sabes que saludo de mi parte.

Mario Pablo said...

Saceres, qué preparativos por Navidad, si tienen nietos los envidio, cuanto quisiera hacer de Santa para niños juguetones y, como no, jodidos, esa experiencia es impagable, por ahora me contentaré con regalar y jugar con mis sobrinos pequeñines. "Aijó aijó, a casa a descansar, tarata tarata taratata..."

Moshe said...

La pasaré tranquilo en casa con mi jermu y amigos. En febrero me las pico a Australia de vacaciones a visitar a la familia.

Aldo said...

Doctor Chapla, su foto de Papa Noel
se pasó pa'l toyo, se nota que el espiritú navideño camina a paso firme.

Sobre el poema de Vitin, bien dice Carlitros, pareciera que el flaco anda con el mufle picado, visita obligada a Doc Moreno, reconocido proctólogo.

Moshe said...

Doctor Chapla, COQarrecho recomienda una encatrada firme con una secretaria de 25 del Palacio de Justicia, y así le podrá decir "nieto" al nuevo calato que le salga.

Mario Pablo said...

No querido Pirincho, ya no estoy colchonable como antes, de modo que seguiré esperando los nietos que de seguro llegarán en cualquier momento, ojalá, eso sí, lleguen cuando aún tenga fuerzas y lucidez para jugar sin descanso
Ahora bien, no sabía que el poema era de Vitín, como indica nuestro macaco, de ser así: cada loco con su tema, trátese de mufle, escape, cardan o suspensión oxidada o no

cvalqui said...

Vitin tiene derecho a ser feliz, a su manera. Con el mufle picado, feliz al fin. Mucho lo busca a Cajón.