18 December 2013

Por las nubes

Curuju!!!  A la vejez, viruelas.


El ahora sobrio y puntualísimo tío de Matute vió que la vida no todo es chicharrón y que existe aire puro lejos de la Mujer Ballena y su rubenesca hija.

Carlitros anda por las nubes, el mismo es. 

8 comments:

cvalqui said...

El sereno Moshe, me halaga con un post para alegrar la mañana. Falta un post para el inefable Cojón.

tenorio4545 said...

El 3 de Julio de este año se publicó el post 'Pirobos en palacio' y fue el último en el que participó el laureado poeta.
Lo más raro es que ni siquiera se mostró molesto, quejoso o resentido, simplemente después de esa participación dejó para siempre de escribir en el blog.
¿Por qué dejó de escribir en Joda Criolla? misterio para que lo resuelva La Araña.

Moshe said...

Vittorio: COQkarisma recibió una llamada de su ahijada Care'plato Keiko Fujimori Higuchi conminándolo a retirarse de este venerable antro de joda, visitado por la gente más importante del mundo.

Ante la posibilidad de perder una futura embajada en Francia, tras el triunfo electoral en el 2016, el dinámico y trabajador chinchano decidió olvidarse de nosotros por complete y declararse exalumno de La Salle.

Querido pelado, puedo decir que nunca más respondió a ninguno de mis e-mails, y parece haber cortado toda amistad conmigo, lo que lamento por tratarse de un amigo de la infancia. No se si haya hecho lo mismo con ustedes.

Como dicen: caras vemos, corazones no.

Moshe said...

Otrosi digo: parece haberse quejado amargamente con algunos de la excesiva cachimba al nipón y el Doctor, amigos suyos de toda la vida.

cvalqui said...

Moshe; cierto tu comentario, mucho palo le metían a sus mentores.

Aldo said...

Que bien se trata el Químico, a su edad, muchos tíos ya están preocupados de que se les pare el ..
bobo al saltar en paracaídas, el en cambio juega yo-yo con la adrenalina
y se avienta sus pichanguitas como en los buenos tiempos.

Fiel al dicho "Hombre precavido vale por dos", siempre listo con su jebe, y diamante azúl en el bolsillo.

Moshe said...

Esa foto se la tomaron con cinco horas de retraso: la avioneta debió haber despegado a las 9.00am, pero Carlitros se quedó dormido y apareció en el areopuerto de Collique a golpe de 2 de la tarde tras algunas chelas con Cajón. Genio y figura...Ataaaaja.

cvalqui said...

Tuve la dicha de conversar con el mesiánico Cojón, me dijo para reunirnos antes el 23 por Breña, para charlar y me sugirió invite a Chapla. Me comentó que Chapla a su hogar, había invitado a Vargas y habían estado en una comilona brava; el que sabia de esto era Raúl Arata Olmos. Veremos que pasa.