13 December 2013

Fotos del recuerdo

Cortesía del inglés Carlitros llegan estas fotos del recuerdo.

El profesor León junto a Vitín

Nuestro querido Isidro

El profesor Tovar y la sobrina de Vitín

18 comments:

tenorio4545 said...

Sólo buenos recuerdos tengo del gran Isidro Maceda, pelotero de corazón, que supo lidiar con el manchón de muchachos que éramos cuando estuvimos en el Deustua.
Que sera de su señora y de sus hijos, el mayor ya debe estar por los 60 años.
¿Cuántos años tiene Isidro?

Moshe said...

También tengo gratos recuerdos de Isidro (casi puedo ver donde vivia, al extremo izquierdo del fondo del patio, al costado de los baños.) Pelotero era de verdad.

Debe estar cerca de los 90, creo.

Moshe said...

Vitin se hizo la operación en Lima o en Brasil?

tenorio4545 said...

No sé el por qué de los comentarios acerca de Vitín Ramos.
Debe ser una calumnia lanzada alegremente por el tortuoso y lenguaraz Cajon De la Cruz.

Moshe said...

Se demanda una aclaración de Cajón o su sobrio carnal Carlitros.

cvalqui said...

Vitin; con el paso de loa años se dedicó a la vida bohemia, licor, humo y cortesanas del ambiente; tuvo muchas decepciones amorosas, se dio cuenta que por el lado de las mujeres, todo era traición, recurre a los sabios consejos del mesiánico Cajon y lo orienta, que era posible que por el lado de los hombres tenga suerte, y asi fue.

Vitin y Cajón paran juntos y su comunicación es fluida y continua, todo esto que menciono, me lo conto el veraz e infalible Cajon.

cvalqui said...

Moshe que recuerdos tienes del Prof. León, nos enseño Revisión de Matemáticas, en 4° de Secundaria. Tiempos aquellos; bonitos recuerdos, jóvenes y llenos de ilusiones, muchos sueños, hechos realidad. Amen.

cvalqui said...

Ya vienen los comentarios de "Versículo" discípulo a muerte de Cajon.

Moshe said...

Creo que fue en tercero, no en cuarto. Como olvidarlo: Veneno puso en un exámen una ecuación en la que la variable x se eliminaba en ambos lados. La resolvi y el profe León me puso 20! Carajo, aun me acuerdo de ello.

Moshe said...

Tienes razón: debe haber sido en cuarto, pues esos dos excelentes matemáticos, el Doctor Chapla y COQimori, no gozaron a Veneno.

Mario Pablo said...

Etechácatamente queridos pezuñentos, sudapiscos,jeretos, macacos y pajizos, no goce al tal veneno porque huevertamente me incorporé a la sección letras, más papaya que sacarle la vuelta a un ciego, debí seguir ciencias pero lo jugado, jugado ésta y vaya Ud. a llorar a la pampa, como decía nuestro Cauti.
No comporto tanta simpatía por el ladino de Isidro, cholo más que pendex, negociante afincado en su kiosko monopólico, aunque reconozco que verlo todos los días generó en todos nosotros reconocimiento y simpatía, yo votó más bien por los ferchos del ómnibus que me regresaba a casa, unos tromes y grandes patas

Moshe said...

Barbie Vittorio debe acordarse: cómo se llamaba el profesor que decía: lo pongo cero?

cvalqui said...

Chapla, seguías Ciencias en 4° de secundaria, de repente lo dejabas sin diploma a Moshe. JAAJAAAAAAAAA.

Aldo said...

Se exige una intervención inmediata del Arquitecto Pesquero, que confirme o rechace la veracidad de los poemas de Vitín.

Lo que si es sorprendente es observar como con el paso de los años, el maestro Leóon creció de estatura mientras Vitín se achicó.

Moshe said...

Debo decir que me he cagado de la risa con los diversos comentarios de mis amigos deustuanos. Esto me hace apreciar el valor de Joda Criolla, que modestamente nos ayuda a conservar esa amistad de tanto tiempo. Salud por eso.

Aldo said...

Pirincho, tu prodigiosa memoria acaba de atravesar por un charco (no laguna), es cierto que Chapla se perdió a Veneno, pero no así el morocho, COQzilla estudio con los científicos los dos últimos años, aunque probablemente vio a Veneno en clase una o dos veces, el resto del tiempo el religiosamente estudiaba y se preparaba para los exámenes en el Campo Marte.

Moshe said...

Reconozco mi error, y agrego que no tengo recuerdo alguno de COQzángano en clase. El morocho era más fugitivo, más elusivo, que el Yeti o Big Foot.

R.Arata said...

En tercero, el profesor era Velarde,revisión de matemáticas en
cuarto con Pedro León,me acuerdo que
nos dijo que el capítulo de logaritmos era muy importante y uno tenía que aprenderlo bien,los que estaban mal y los que por alguna razón no hubieran asistido,que era mi caso,formamos un grupo con Orellana,Scipión,Arenas y Zuñiga que
era muy gracioso en la forma como
expresaba su falta de entendimiento,las clases se realizaban en la av. Guzmán Blanco
en la academia Cruz Saco.
El profesor que decía lo pongo
cinco era el profesor de religión
José Espinoza Sulca conocido como
cholo largo,que actualmente sufre de diabetes y le han amputado una pierna