26 December 2013

Costillas de cerdo

Ultra-favoritas de este hebreo ortodoxo y plato obligado en estas semanas.


Las costillas de cerdo contienen las partes óseas de la caja toráxica del animal, caracterizadas por ofrecer una alternancia de hueso y carne.

Se preparan de muchas maneras: por ejemplo, asadas a la parrilla.  Ayudadas por el hueso, se comen con los dedos.


Maridaje con un buen Riesling, o Merlot y Pinot Noir para quienes prefieren un tinto.

5 comments:

Mario Pablo said...

Jo, jo, jo, Feliz Navidad, sicarios de la oscuridad, sátrapas del calzoncillo, orejones del más acá, chupíferos de aguarás, lianenses mal descolgados, glotones insaciables, etc, etc.

Aldo said...

Un hebreo que come cerdo es dificil de encontrar, algo tan similar como un canibal vegetariano, una especie rarísima y extinción, la explicación es simple, el secreto está en el proceso de maceración en Vodka al que se somete gustosamente el semita.

Un dia como hoy (26 de Diciembre al otro lado del globo), nació en en el Cercado de Lima un renacuajo de cabeza exorbitante, quien con el paso de los años se ha convertido en un hombre circunspecto y de pocas palabras, introvertido y timido; desde este rincón va un abrazo fraterno para nuestro querido Pirincho, y que se vengan otros 61 Diciembres.

Feliz Cumpleaños, Moshe !!!

Moshe said...

Se agradece el saludo, querido Aldo (aunque debo aclarar que no nací en El Cercado, sino en el barrio de Stolichnaya Jerusalen, en Chincha), de allí mi chapa de hebreo y moderada afición al vodka.

Espero con anticipación el amoroso e-mail y tarjeta de saludo que invariablemente me enviará COQkarisma.

Moshe said...

61, carajo.

El tiempo pasa velozmente y me doy cuenta que hay que dedicarlo a cultivar las cosas importantes y, en lo posible, evitar perderlo en nimiedades. De allí mi convicción de disfrutar de la vida al máximo.

Mario Pablo said...

Oigan, pendex, hace unos días recordé el Diablo de Pirincho, hoy reitero el saludo. Enhorabuena Manolo, toma como cosaco,come como músico, baila como cutato y disfruta hasta la madrugada. Estoy segurolas que Coquimbo sabrá enviar un abrazo virtual, y si no lo hace no importa por lo menos in pectore lo sentirá